Assassins de vuelta a la tienda

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Toma uno de regalo para que no te quejes XD si es que normalmente yo pongo gracias a los post que me molan, pero estaban tan generosos conmigo que me he sentido papa noel y oye que se se vive solo una vez Por dios. Ya solo faltan unos pitis y una scervecitas y ya esta organizada la pachanga. Esta ronda de gracias las pago yo, que me caias de miedo.

Bueno ya veremos que hago yo con el Final Fantasy, debere inetentar comprarme uno, por lo menos el VII, aunque eso al paracer es mision imposible. Por lo que me comprare el 13, lo intentare por dios. Peor bueno mejor ahorrar por alguno de la WII, ya que hablamos de ella, que la mia esta mascando polvo, y va siendo hora que de descorcho el Galaxy o el trauma center, que hace un pilon de tiempo que no juego con la WII, a ver si la dan mas riqueza en el catalogo a la pobre que sino se me desinfla rapidito.

Bueno y a ver si me voy al sobre que maénan madrugo.
tranquilo hamijo pronto sacaran smas brosh brawl ,sonic y mario en los juegos olimpicos que molan cacho XDDdale tiempo el mario galaxy!!JUEGAZO!

Unido
agosto 1, 2007
el smash bros brawl , es la lexeeeeeeee , por eso me gusta la wii , por esos juegazos ke tienen propios de nintendo , se salen !

Unido
abril 28, 2006
El juego a mi me va de lujo, me parece un buen juego pero ni de lejos para el 9,6 que por ejemplo le da meristation, como bien se dijo antes de salir la mecanica de las misionoes es siempre la misma y eso durante 9 asesinatos pues habra ha muchisima gente que la desquicie, a mi no, porque me encanta ir por la ciudad y hacer los asesinatos hurtos y tal.

Lo qu eno me ha gustado del juego es que mientras estas en al piel de altair el rollo futurista es demasiado evidente se nota que los guionistas no se han calentado demasiado la cabeza. En cambio el aspecto general de la historia me parece muy interesante, a ver como acaba. No es ni mucho menos un bluff pero tampoco el juego punterisimo que nos ha querido vender ubisoft u otras revistas. De momento yo le daria un 8-8,5.

Unido
agosto 1, 2007
chaze , en eso estoy de acuerdo contigo , ami no me mola ese royo 'futurista' ke le han dado , resulta ser bastante pesado en varias ocasiones , y como comentas , yo tambien le daria sobre un 8 , pero no un 9 , almenos no ahora .

Unido
julio 15, 2006
Yo aún no lo he comprado y es muy probable que no lo compre este año porque tengo otras prioridades (acabo de pillarme el ratchet y el cod4 - el próximo Uncharted y haze).
Por un lado decir que me parece una tontería como una casa devolver un juego sin abrilro porque A OTROS les dio fallos. HAsta que un juego no me de el fallo A MI no me como la cabeza.
Sobre el post inicial decir que cuando devuelves un juego te dan otra copia del mismo título.
Y espero que lo devuelvas por los motivos uno y dos. Porque el tercero me parece una falta de respeto a la tienda que te lo haya vendido.
¿Lo devuelvo porue me parece repetitivo? Pues haberlo alquilado antes. Hay gente que está muy contenta con su juego.
Si no te gusta la mecánica del juego o lo probabas antes o no lo compras.
--- [ Añadido ] -----
jaja ya ves xexu..XD no gane a nadie simplemente no se puede meter uno en el foro a insultar XD
Ha sido un baneo temporal. Y te agredecré que no te burles del asunto.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
sabias palabras ichi buena compra has hecho tio,ya hecharemos un haze;)yo estoy requetecontento con el assassins y sabia con lo que me iva a encontrar y no me ha decepcionado en nada....
--- [ Añadido ] -----
eso es ichi , ami tambien me parece una falta de respeto devolver el juego sin haberlo abrido antes xDDD
abierto;)editalo anda XD

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
byob, cuantame , ke a pasao ?xDDDDDDD , le ganaste ? yo ya sabia ke tu pilotabas.. en esto de las artes marciales xDD
Pues si que debe de saber de artes marciales, proque vamos le ha dejado la tumba partida en dos. No hombre, no señor byob que es muy feo hacer leña del arbol caido, bueno por cierto cuando vamos a beber.

mmmmm el Ratched le tengo en la punta de la mira, aunque mi cartera es la que no esta muy de acuerdo,es una pena que uno no se atreva a hacer de la prostitucion esporadica.

Unido
agosto 1, 2007
byob , ya me di cuenta al instante ,ke se me colo eso jajaj , odin yo tambien kiero pillarme el ratched , pero prefiero el cod4 creo xD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues si que debe de saber de artes marciales, proque vamos le ha dejado la tumba partida en dos. No hombre, no señor byob que es muy feo hacer leña del arbol caido, bueno por cierto cuando vamos a beber.

mmmmm el Ratched le tengo en la punta de la mira, aunque mi cartera es la que no esta muy de acuerdo,es una pena que uno no se atreva a hacer de la prostitucion esporadica.
jaja tienes razon bueno dejaremos el tema estar jeje el rachet tambien esta muy guapo os recomiendo encarecidamente el haze!!!

Unido
agosto 1, 2007
el haze , xke ?xDD oye porcierto , cuando salia el uncharted ?¿ y otra cosa , entre cod4 y uncharted , cual me recomendais ?XD

Unido
julio 30, 2007
a mi el uncharted no me gusto mucho la verdad.. me parece un tomb raider... creo que le da mil vueltas el cod4. Desde mi punto de vista claro.
saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Ya yo pedi el juego de Assasins en Amazon, una tienda de USA! y tambien pedi el Call of duty 4!!!!! me gusta mucho cualquier tipo de juegos como el Assasins el Tenchu me encantaba!!!! y con respecto al amigo tio Byob y los demas pues una lastima que unas criticas constructivas las tome a mal! :S pero bueno ni modo!!!!! te digo algo tio! los mejores juegos tienen un defecto! el Call of duty 4 es perfecto? y que me dices del ONLINE? con eso consideras que tus 70euros estan bien gastados? XD pues tio venga date cuenta de que andas necio!

Unido
julio 30, 2007
jaja byob tiene muchos amigos mejor no meterse con él :) jaja amiguito byob me voy a planchar la oreja mañana nos echamos unos fifillas no? (aunque debes estar harto de que te gane ya...) XD
Buenas noches a todos
PD: Próximas compras Assassin's Creed & Call Of Duty 4 :)

Superior