Assassins Crees En la Store Sin Trofeos?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Habeis visto el Assassins Creed 1 en la store a 30 Euros? sabeis si tiene trofeos, porque yo lo tengo aun en formato fisico y no tiene..

Por cierto la actualizacion del assassins creed la hermandad 2.01 pa que sirve porque los trofeos no los arregla ya lo probe.


Salu2..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El assasin Creed no tenia trofeos y por su puesto el de la store tampoco.Es una pena que no le pusieran,le pasó como al MGS4 que tambien se quedó sin ellos...

Y lo de la actualizacion pues se ve que no han podido aun arreglarlo xq de lo contrario ,seguro que lo hubiesen incluido
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@crea dijo:
El assasin Creed no tenia trofeos y por su puesto el de la store tampoco.Es una pena que no le pusieran,le pasó como al MGS4 que tambien se quedó sin ellos...

Y lo de la actualizacion pues se ve que no han podido aun arreglarlo xq de lo contrario ,seguro que lo hubiesen incluido
ya, se ve que lo han puesto a la venta tal cual, porque implantarle trofeos requiere mas trabajo, y ni siquiera se han molestado en eso le quieren sacar 30 euros limpios, y eso que ya tiene unos años, tienen la cara bien dura..a ver si por lo menos arreglan los fallos de los trofeos.

salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@tonimix dijo:
@crea dijo:

ya, se ve que lo han puesto a la venta tal cual, porque implantarle trofeos requiere mas trabajo, y ni siquiera se han molestado en eso le quieren sacar 30 euros limpios, y eso que ya tiene unos años, tienen la cara bien dura..a ver si por lo menos arreglan los fallos de los trofeos.

salu2
De importación está a 13 euros gi incluidos
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
Una pena que juegazos como el primer AC, el MGS 4 o el DMC 4 no tengan trofeos... Al igual que hizo Rockstar poniéndole trofeos al GTA IV, ¿tan difícil era de poner a los 3 mencionados primero? No lo entiendo..

Yo vi el AC seminuevo en Game a 13.95.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
@MaidenExperience dijo:
Una pena que juegazos como el primer AC, el MGS 4 o el DMC 4 no tengan trofeos... Al igual que hizo Rockstar poniéndole trofeos al GTA IV, ¿tan difícil era de poner a los 3 mencionados primero? No lo entiendo..

Yo vi el AC seminuevo en Game a 13.95.
AAmen compañero, es mas facil sacar dinero sin trabajar, habiendo juegos de la play 2 que los han vuelto a remasterizar en HD con trofeos como los god o war 1 y 2, prince of persia, ect.ect.ect. y ellos van de listos encima a 30 euros, no se yo si alguien lo comprara, es un timo
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El AC 1 no tiene trofeos solo el 2 y el Brotherhood
Es una lastima que juegos tan bueno como MGS4 tampoco tengan:(

PD: El titulo del Thread dice Assassins Crees ajajajaXD
Apenas lo vi.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
hola me pase el assassins 1 hace un mes,la verdad esq lo tenia mucho tiempo y lo iba dejando y renganchando y cuando me lo pase me encanto,la verdad esq siempre m ha gustado pero soy mu paranoico y me da por djar los juegos y luego rengancharme,estoy viendo si me compro el 2 d segunda mano o algo,pero han sacao el 3 ya y con lo paranoyas q soy no se si voy a poder pasarmelo sabiendo q esta el tres,la verdad esq quieron q me aconsejeis,por q estoy casi decidio,me encanta el juego la jugabilidad la historia basa en personajes reales,bueno ¿me compro el 2 y cuando me lo pase voy a por el 3?,ayuda necesito jugar a juegos d verdad y el assassins me lo parece ya q es largo dentro d lo q cabe,un saludo y buenos vicies.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No han sacado trofeos para ningun assassins creed 1, ya sea la version fisica o descargada de la store.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Sevilla
@layo_bardao dijo:
hola me pase el assassins 1 hace un mes,la verdad esq lo tenia mucho tiempo y lo iba dejando y renganchando y cuando me lo pase me encanto,la verdad esq siempre m ha gustado pero soy mu paranoico y me da por djar los juegos y luego rengancharme,estoy viendo si me compro el 2 d segunda mano o algo,pero han sacao el 3 ya y con lo paranoyas q soy no se si voy a poder pasarmelo sabiendo q esta el tres,la verdad esq quieron q me aconsejeis,por q estoy casi decidio,me encanta el juego la jugabilidad la historia basa en personajes reales,bueno ¿me compro el 2 y cuando me lo pase voy a por el 3?,ayuda necesito jugar a juegos d verdad y el assassins me lo parece ya q es largo dentro d lo q cabe,un saludo y buenos vicies.
Este tema era para hablar sobre los trofeos de AC, osea, si tenía o no, no deberías desviarte del tema :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@MaidenExperience dijo:
Una pena que juegazos como el primer AC, el MGS 4 o el DMC 4 no tengan trofeos... Al igual que hizo Rockstar poniéndole trofeos al GTA IV, ¿tan difícil era de poner a los 3 mencionados primero? No lo entiendo..

Yo vi el AC seminuevo en Game a 13.95.
la cosa no es si es dificil, sino ¿es util ponerlos? los trofeos no sirven para nada, un juego no es mejor por tener trofeos, el MGS4 que nombras, ni los tiene ni los necesta. ahora porque todos los traen, pero si los quitasen no pasaria nada de nada, de hecho casi sería mejor, asi la gente disfrutaria de los juegos y no se preocuparia tanto por hacer ciertas acciones chorras para q le salte un trofeito... que ya que los tiene, los intentas, pero que de verda,d si se pudiesen desactivar, yo lo haría.
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
Si por lo menos por los trofeos te proporcionaran algun extra para el juego en el que lo has conseguido o simplemente puntos canjeables como en xbox 360 pues resultarian mas atractivos el conseguirlos, nos proporcionan algo de motivacion en algunos juegos el poder conseguirlos pero nada mas, cuando los consigues que? te quedas diciendo ¿ya esta? como han mencionado si se pudieran desactivar...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Sin embargo, creo que el AC en Xbox360 si que tiene logros, así que nisiquiera tendrían que inventarse los nombrecitos para los trofeos....vagos que son.

Del MGS4 leí que Kojima quería sacar una super edición especial suprema y que ya tendría trofeos ¿no? A mí el que me da lástima que no tenga es el Valkyria Chronicles :(
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@tonimix dijo:
@ZAK dijo:

Pues vaya con ubisoft vender un juego en la store sin trofeos y a 30 euros, estan mal de la olla, en game de segunda mano 10 euros o menos..
Uf si, que malvados son, sin trofeos y a 30€...si por lo menos tuviera trofeos el precio está justificado, ¿no?....
No sé porque lo flipan tanto con los trofeos, si tuvieran alguna utilidad, pero esque no sirven para nada, pillate el juego donde sea, donde te salga más barato, y juegalo que pa eso lo hacen, no para conseguir los trofeos, que es un gran juego y lo merece.

Saludos =).
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
No sé porque salgo citado porque mi mensaje fue : No tiene trofeos... y ese texto no es mío o_0
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
no tiene trofeos online,pero si tine como una especie de trofeos,coger las banderas y tal,asi q por jugabilidad es lo mismo solo q no se t refleja en internet.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@crea dijo:
El assasin Creed no tenia trofeos y por su puesto el de la store tampoco.Es una pena que no le pusieran,le pasó como al MGS4 que tambien se quedó sin ellos...

Y lo de la actualizacion pues se ve que no han podido aun arreglarlo xq de lo contrario ,seguro que lo hubiesen incluido
Sí, y hay más en la lista de juegazos sin trofeos como The Elder Scorlls IV y The Orange Box.
--- [ Añadido ] -----
@Txit0 dijo:
Si por lo menos por los trofeos te proporcionaran algun extra para el juego en el que lo has conseguido o simplemente puntos canjeables como en xbox 360 pues resultarian mas atractivos el conseguirlos
No sabía que en Xbox tenían este sistema. Me parece un gran fallo que no esté en ps3.
 
Última edición:
Superior