Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue venden 10 millones de copias conjuntamente

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft, en el marco de la presentación de sus resultados financieros para el último trimestre del año 2014, ha afirmado que durante el mismo se lograron vender un total de 10 millones de unidades de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue de forma conjunta a las tiendas. Sin embargo, no han dado datos concretos sobre la cantidad de copias que corresponden a cada entrega ni de cuántas han caído finalmente en manos del consumidor.


En este marco, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quiso referirse también a los problemas que tuvo Assassin’s Creed Unity en su lanzamiento, señalando como dificultad la transición a la nueva generación de consolas al tener que crear un nuevo motor de juego. “Intentamos crear motores que aprovechen al máximo las consolas, y en lo que respecta a Unity tuvimos que volver a hacer todo el motor”, apuntaba.

“Es doloroso para todo el grupo, pues tuvo que calibrarse todo de nuevo y con este juego algunas cosas no fueron perfectas en el lanzamiento. Pero el motor ha sido creado, y ayudará a que los juegos brillen en el futuro”, dijo. “Estos son los pasos que debemos tomar con el fin de innovar, y aunque a veces es doloroso, garantiza la calidad general de los proyectos futuros”.

Recordemos que Ubisoft, ante los problemas en el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, trató de compensar a los jugadores que lo adquiriron ofreciendo de forma gratuita su DLC Reyes Muertos, dando a elegir también a los que se hicieron con el pase de temporada un título de entre varios juegos estrella de la compañía gala.
 
Última edición:

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
19
Karma
0
La verdad es que son juegazos y se merecen esto y mas... si no fuera porque la gente le echa atras con los bugs.. :(
 
Superior