Assassin’s Creed: Unity se centrará en el multijugador cooperativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya sabíamos que Assassin’s Creed: Unity apostará fuerte por el componente multijugador cooperativo y ahora hemos sabido que la propuesta dejará de lado las opciones competitivas debido a una decisión que Ubisoft tomó hace tiempo. Este será el primer Assassin’s Creed sin multijugador competitivo desde AC: La Hermandad.

Según explicó el diseñador de niveles Bruno St-Andre a GamingBolt: "Tomamos decisiones sobre el juego y nos centramos en la experiencia compartida… esto significa que estamos desarrollando el núcleo de mecánicas centradas en la cooperación en lugar de en la confrontación".

A lo que añadió: "Por eso, pusimos un gran esfuerzo en la redefinición de los combates para que varios jugadores realmente puedan colaborar entre ellos y presentar una mejor estrategia contra la IA, que reacciona de forma diferente cada vez. Lo mismo sucede con la exploración y con el sigilo. Todo nuestro esfuerzo y nuestras decisiones se basaron en este tema. Tenemos muchas ganas de estar centrado en eso".

Assassíns Creed: Unity estará disponible el 28 de octubre para PS4, además de para PC y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que ahora no la fastidien con el multijugaador cooperativo, forzandote a jugar coop.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@GADITANOO35
No te preocupes, es Ubisoft. Si dicen que se están centrando en el modo cooperativo, es que han quitado el modo competitivo para ponerlo vía DLC. Faltar no va a faltar nada. Sólo lo cobrarán dos veces.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Pues ha sido un acierto y lo veo mas realista que ese competitivo sin sentido y rallante, ahora que no se quejen todos aquellos que pedían innovación a gritos xD

Unido
mayo 1, 2011
Yo es que lo que no sé es cómo no se dan cuenta de lo bien que están estos juegos sin multijugador, porque el AC II es el mejor y no tiene

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Por lo menos se centran en el cooperativo y no en el competitivo... No se que mezcla saldrá de esto pero bueno, no me atrae nada que se metan en mi partida a jugar en este tipo de juego

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que gran noticia, prefiero que se centren exclusivamente en el modo historia/cooperativo y que dejen ya a un lado el multijugador que no vale ni para esconderse, a mi nunca me a atraído, desde la fecha, e comprado todos los AC y la única vez que jugué el online fue en el la hermandad, siempre e dicho que una saga como Assassin's Creed no carece de multijugador porque su modo historia es impresionante y muy rejugable. El modo cooperativo promete bastante, lo prefiero mil veces antes que el competitivo, saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Me parece bien la elección que han tomado pero esperemos que lo implementen bien y hagan un juego con buena jugabilidad y apenas bugs (esto es difícil con Ubisoft detrás).

Salu2!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me gusta la decisión pero me temo que como no este controlado de alguna manera, los jugadores iran a lo bestia arremetiendo con todo sin mas... ni sigilo ni nada -_-
y se joderá la experiencia

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Si esta noticia se refiere a que va a quitar el multijugador competitivo tal como lo conociamos hasta ahora lo veo un gran error, es unico online que juego, por realzar el modo sigilo,novedoso en los tiempos que corren, todos los shoters me parecen iguales, tiros a saco a todo lo que se mueva,si tendrian que indagar en nuevos modos de juego,en eso estan algo quemados,si esto es asi parare de adquirir la franquicia hasta que recapaciten y lo vuelvan a meter.
Esto del cooperativo ya lo exploto el dead island, tienen que innovar y dejarse de experimentar.

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Me parece estupendo que quiten el multijugador, y estoy con @Bboy_Sparda, como no se controle sera insoportable jugar al juego y acabara siendo una basura de juego.
En mi opinion lo que podrian hacer es implementar la opcion que se uso en Watch Dogs de poder inhabilitar la opcion de multijugador; asi los que no quieran jugar cooperativo o al menos no todo el rato puedan disfrutar el juego de todas formas

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Pues a mí me gustaba mucho el competitivo de AC. Es cierto que fue degenerando con cada edición, pero a mí me parece un modo de juego muy original y una buena alternativa para no andar siempre a tiros en los juegos online.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buena decison no implementar multijugador en este AC que era innecesaria en esta Saga.Ahora con mas ganas espero esta nueva entrega que tiene pinta muy buena despues de lo visto en el E3.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues es una pena a mi me encanta su multi aunque no sé porque el que más me gusta es el de la hermandad, es el que más me divierte

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Si esta noticia se refiere a que va a quitar el multijugador competitivo tal como lo conociamos hasta ahora lo veo un gran error, es unico online que juego, por realzar el modo sigilo,novedoso en los tiempos que corren, todos los shoters me parecen iguales, tiros a saco a todo lo que se mueva,si tendrian que indagar en nuevos modos de juego,en eso estan algo quemados,si esto es asi parare de adquirir la franquicia hasta que recapaciten y lo vuelvan a meter.
Esto del cooperativo ya lo exploto el dead island, tienen que innovar y dejarse de experimentar.
Hola compañero, comprendo tu opinión pero no la comparto, la parte en la que dices que vas a dejar de adquirir juegos de la franquicia porque no contiene el multijugador competitivo no lo comprendo, lo mejor de la saga AC siempre a sido el modo offline, nunca a necesitado un modo online, el modo online es original, si, pero no engancha, cuando llevas jugando 30 minutos ya te aburres, porque se hace muy monótono sin mencionar el apartado gráfico, que siempre a sido el mismo motor gráfico (excepto en ACIV) y no lo digo solo yo, si no la gran mayoría de los que juegan AC, veo muchísimo mejor el modo online cooperativo, depende de como lo expongan puede ser bastante prometedor, la sincronización entre jugadores es vital para llevar a cabo la misión cooperativa. Si mi comentario te a ofendido de alguna manera te pido disculpas, no era mi intención, Saludos

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Me suena un poco extraño que un AC venga con un modo cooperativo pero bueno habrá que darle su respectiva oportunidad, si algo ha tenido ubisoft es que ha sabido variar su modo multijugador desde el modo competitivo, manada de lobos y ahora un cooperativo de misiones :D, pues bienvenido sea :sisi:.

Superior