Assassin’s Creed Unity sale hoy oficialmente a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, Assassin’s Creed Unity se pone hoy a la venta en la mayoría de países de Europa. El título de Ubisoft aterrizó en las tiendas norteamericanas el pasado martes 11 de noviembre, el mismo día en el que os ofrecemos el análisis del juego, que posteriormente completamos con su videoanálisis.



Assassin’s Creed Unity, como sin duda sabréis a estas alturas, está protagonizado por Arno. La historia nos lleva hasta la ciudad de París en plena Revolución Francesa. Durante su aventura por las calles de la capital gala, nuestro protagonista se encontrará con diversos personajes históricos reales, como el Marques de Sade, a la vez que vive una compleja historia de amor con Elise.

Assassin’s Creed Unity supone el debut de la franquicia en la actual generación de consolas, por lo que será posible encontrarlo en tiendas para PS4 y Xbox One. Aquellos que estén interesados también podrán hacerse con la versión para PC del juego. No sin polémica debido a los problemas que están experimentando los usuarios, el nuevo Assassin’s Creed ya está entre nosotros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y los que lo compramos por la web de ubisoft poniendolos a parir por su nefasta gestion, cuando mucha gente lo tiene desde ayer.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
y los que lo compramos por la web de ubisoft poniendolos a parir por su nefasta gestion, cuando mucha gente lo tiene desde ayer.
Te has tirado a la piscina sabiendo que estaba vacia? vaya huevos xD. Yo nada mas ver los tropecientos fallos de este juego en todas las plataformas, hay videos pa aburrir con fallos gordisimos. No pienso comprarlo hasta ver una version que este funcional ha un nivel aceptable.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Te has tirado a la piscina sabiendo que estaba vacia? vaya huevos xD. Yo nada mas ver los tropecientos fallos de este juego en todas las plataformas, hay videos pa aburrir con fallos gordisimos. No pienso comprarlo hasta ver una version que este funcional ha un nivel aceptable.
y los que sufren esos fallos de donde han sacado el juego? sera de gente que ya lo a comprado, aun asi, no es el primer AC que sale con bugs, y mientras sean bugs que no afecten a la partida, los puedo pasar por alto hasta que los corrijan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
warman1985 Yo soy otro que se a tirado a la psicina vacia (Con mi dinero hago lo que quiero) y otros millones de personas porque es un Juegazo a pesar de los fallos que tiene cosa que todos los AC han tenido y es algo de lo que yo estoy ya acostumbrado,ademas no me perecen tan molestos como para no dejarme jugar.

Se nota que pocos AC as jugado tu como para no saver que siempre han tenido bugs,venga hasta luego.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
y los que sufren esos fallos de donde han sacado el juego? sera de gente que ya lo a comprado, aun asi, no es el primer AC que sale con bugs, y mientras sean bugs que no afecten a la partida, los puedo pasar por alto hasta que los corrijan.
Hombre... no se vosotros, pero yo me visto unos cuantos sin cabeza o con la cabeza deforme, en plan pasaje del terror, vale eso pueden tener un "pase" para seguir jugando. Hay otros mas gordos que te quedas nadando, flotando o incluso cayendo al vacio.
Espero por los que habeis pagado lo arreglen rapido y podais jugar bien lo antes posible
--- [ Añadido ] -----
warman1985 Yo soy otro que se a tirado a la psicina vacia (Con mi dinero hago lo que quiero) y otros millones de personas porque es un Juegazo a pesar de los fallos que tiene cosa que todos los AC han tenido y es algo de lo que yo estoy ya acostumbrado,ademas no me perecen tan molestos como para no dejarme jugar.

Se nota que pocos AC as jugado tu como para no saver que siempre han tenido bugs,venga hasta luego.
Me parece fabuloso que con tu dinero hagas lo que quieras, mientras no lo hagas con el mio estamos way xD!. Lo unico que digo es que flipo en que "estais tan acostumbrados a que traiga bugs" que os da igual, y seguis apoyando año tras año lo mismo(Un poco de por favor y pedirles lo que es vuestro, para eso pagais), sino el año que viene pedirle que os vendan el juego ya en fase alpha...
 
Última edición:
Superior