Assassin’s Creed Unity, retrasado hasta noviembre

Unido
febrero 20, 2013
Espero que no hagan como con Watch Dogs y el tiempo extra que le dediquen no sea para un downgrade en el juego por que no era estable.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Me huele a que le juego esta mas que inacabado y antes de vendernos una cosa llena de bugs lo van a pulir un poco... bien por ellos, aunque bueno, a mi mientras mas tarden mejor, todavia no tengo ni pensado hacerme con ps4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues putada grande en mi caso, ya se me juntaban Far Cry 4 y Dragon Age.... ahora ya son 3 los que se juntan. Espectacular >.< todavía mas difícil decidir cual compro de salida .

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
No se por que tienen la costumbre de anunciar los juegos tanto tiempo antes que luego casi siempre pasan estas cosas aunque en este caso es poco, yo prefiero que le pongan fecha cuando ya este casi terminado y aunque tarden mas en hacerlo pero que lo hagan bien de una vez

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Muy mala estrategia la de sacar 3 juegos en el mismo mes por parte de ubisoft yo soy seguidor de los dos titulos y tengo las dos plataformas y dudo muy mucho que vaya a comprar los 3 titulos de salida, que estamos hablando de 200 pavillos

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si yo espere seis meses por el Watch Dogs y miren lo que paso espero que en esas dos semanas no la caguen.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
xDDDD ... van hacer EXACTAMENTE la misma que con wtch dogs, estafaroS y quedarse con vuestro dinero por ser tan tontos de reservarlo JAJAJAJAJAJ

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pocos juegos que sufren este tipo de retrasos han recibido beneficios. Me huele a estafa de la buena, y es una jodienda porque le tenía unas ganas tremendas.

Superior