Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Si yo tambien pienso que hay movimientos en el parkour exagerados pero no se a mi me mola lo veo mucho mas dinamico que los anteriores y a la vez mas realista en otros,el sistema de combate mucho menos facil que los anteriores que con solo contraatacar los matabas en nada.Mira que tu pensabas el otro dia que el juego te podia decepcionar y ahora a pesar d elos fallos te esta gustando.Es lo que decia yo que mientras te guste el juego y disfrutes los fallos no molestan tanto.@Altair-Creed el tema del parkour en mi caso es mas bien a que muchas veces hace movimientos un poco para adornar que me parecen exagerados,ya se que en todos los AC hay Parkour,pero en el 1 era mas tosco y le daba algo mas de realismo,este es mas fluido y eso tambien me gusta,pero hay movimientos que sobran.
Acabo de hacer mi 1º mision de resolver asesinato y esto me ha gustado bastante buscar las pistas y encontrar al verdadero asesino,ademas volvieron añadir cosas del 2 que era comprar negocios que tambien esta bien para ganar dinero,mañana le dare mas,en general como digo el juego me gusta a pesar de algun fallito que tiene
@Skorpion pienso lo mismo,es un Juegazo.A ver si nos hechamos un Coop cualquier dia.