Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Unido
agosto 23, 2014
Vale si ya esta pues ahora lo miro porque yp pensaba que era cuando salga el juego nos lo dan sin mas que es asi pero pone una cosa quemes assasin cuando tu equipo desbloquee una recompensa necesitaras verificarlo en la web para sincronizarlo el premio a tu cuenta pero yo creo que eso es cuando en el juego ponga inscribe tu cuenta uplay pues ahy se enlazara digo yo haha

Unido
agosto 26, 2014
Hola,

Me acabo de unir a tu equipo. Una pregunta: sabes donde tengo que ir a canjear el código???

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
buenas¡ una pregunta, sabeis si has canjeado el codigo y abandonas esa hermandad para meterte en otra, puedes desbloquear mas recompensas? vamos que si has canjeado el codigo tienes aun opciones para conseguir todo, si cambias de equipo. y si para abandonar una hermandad te tiene que hechar el jefe del grupo? saludos¡

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buenas¡ una pregunta, sabeis si has canjeado el codigo y abandonas esa hermandad para meterte en otra, puedes desbloquear mas recompensas? vamos que si has canjeado el codigo tienes aun opciones para conseguir todo, si cambias de equipo. y si para abandonar una hermandad te tiene que hechar el jefe del grupo? saludos¡
Una vez unido a un grupo y canjeado tu codigo, quedas ligado permanentemente, no puedes ni abandonar ni ser expulsado.

no tiene sentido abandonar un grupo para meterte en otro, lo suyo es completar el grupo en el que ya estes.

Unido
julio 18, 2014
Me sigue quedando un sitio libre, a mi grupo solo le queda la ultima recompensa pero ultimamente la gente q acepto no tiene codigo, nos gustaria conseguir la ultima recompensa, porfavor con codigo. NOSUNIMOS4
Y si, no me funciona la tecla de acentuacion xD

Unido
septiembre 2, 2014
Ezio, te he mandado una solicitud para tu equipo. Tengo el código de reserva para canjearlo, y podríamos conseguir las cinco recompensas. Un saludo :)

PD. El código se canjea una vez estás dentro del equipo, ¿no? Porque estoy buscando donde lo tengo que canjear y no lo encuentro, ya me dirás por aquí donde lo introduzco si me aceptas en el equipo.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya tenemos las cinco ;)

Gracias por invitarme!

Última edición:
Unido
julio 18, 2014
Ezio, te he mandado una solicitud para tu equipo. Tengo el código de reserva para canjearlo, y podríamos conseguir las cinco recompensas. Un saludo :)

PD. El código se canjea una vez estás dentro del equipo, ¿no? Porque estoy buscando donde lo tengo que canjear y no lo encuentro, ya me dirás por aquí donde lo introduzco si me aceptas en el equipo.
--- [ Añadido ] -----
Hecho, ya tenemos las cinco ;)

Gracias por invitarme!
De nada, ahora solo queda esperar al 13 de noviembre.:chocala:

Unido
agosto 23, 2014
Vale pues ya te e metido mete el codigo y te mantendre porque como tu comprenderas quiero las recompensas hahah si quieres agregame a ps4 mi id es eduzgz11

Unido
septiembre 4, 2014
Hola, yo hice la reserva en el Carrefour habla de lo de NOSUNIMOS dice "Consigue desde este momento tu código", pero no dice nada más, mi pregunta es, ¿De donde saco ese código? Una vez lo tenga, ¿Queda algún sitio libre? :D

Unido
septiembre 4, 2014
Queda un hueco libre en mi grupo Spain1789, un código mas y tendremos todas las recompensas.
--- [ Añadido ] -----
Animaos a Spain1789 de ps4, tenemos tres códigos ya y nos queda una persona por unirse.

Última edición:
Superior