Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Unido
agosto 23, 2014
Te recomiendo que reserver la bastille edition que cuesta 10 eurps mas y bienen bastantes cosas mas la verdad que merece la pena y si te quieres unir a una pues si quieres unirte a la mia perfecto hahaha somos 2 ahora mismo contigo seriamos 3 y otro amigo que se lo reserva en brevas si quieres ahora te digo el nombre porque no me acuerdo

NanoRossano

NanoRossano
Unido
junio 8, 2014
Mira del Black Flag compre la Buccaner, y a fin de cuentas si no es para coleccionar no te mereze la pena, todps los DLC's los tienes con el pase de temporada. Respecto a lo del código, en cuanto lo tenga te lo digo y me uno ;)

Unido
agosto 23, 2014
Bien como veas tio tenemos 3 de 5 recompensas por eso y necesitabamos a uno asi que si te unes perfecto hahah mañana si te acuerdas me dices y si no nada hahah un saludo tio

Unido
agosto 23, 2014
Pues nano se llama assasinskillers el nombre se puede cambiar que no se me ocurria ninguno hahaha

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Busco un grupo con dos vacantes,con código, nosotros somos 2 y queremos desbloquear todas las recompensas , si hay algún grupo que le faltan dos con código que me lo diga, saludos¡¡
--- [ Añadido ] -----
sigo con dos vacantes libres si alguien se quiere unir....
Freeedom se llama el grupo
holaa¡ mira lo mas seguro que me una con mi hermano al grupo, se lo diré y lo haremos, los dos tenemos código asi que si siguen las vacantes, sin problem.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Yo tengo 2 vacantes lo unico que dime tu id de psn si quieres claro te agrego y esta tarde te asegurp porque tengo a uno que no lo sabe asi que si quieres agregame a psn eduzgz11 me llamo

Unido
agosto 23, 2014
No pasa nada pues eso envias la petición y la acepto si no lo encuentras ponlo por aqui y ya te dire
--- [ Añadido ] -----
Las has mandado ya?

Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Vale ya esta ahora es crewespañola todo junto y si no busca eduzgz11 y haber si asi aparece
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha llegado la peticion ahpra te la acepto como te llamas en ps4 y te agrego

Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Puff hahah pues mira ver si en ver recompensas y mira haber si debajo de eso pone canjear codigo porque no me acuerdo haha que te iva a decir el raulzgz777 que tambien esta en el grupo soy yo mismo pero con codigo asi que no pasa nada

Unido
agosto 23, 2014
No me aparece como canjeada no se porque que te han puesto cuando lo has canjeado o bueno mira ver en recompensas o prueba a volverlo a poner
--- [ Añadido ] -----
Nada tio no aparece no se que le pasa

Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Ya te e mandado petivion de amistad a ps4 si quieresluegp hablsmod por ahy haber si lo solucionamos

Superior