Assassin's Creed Unity estrenará su cuarta actualización el próximo lunes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de la página web oficial de comunidad, Ubisoft ha confirmado que el próximo lunes 15 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de la cuarta actualización de Assassin’s Creed Unity. Este nuevo parche solucionará los problemas que no se han podido solventar hasta el momento y, en principio, debería permitir una correcta experiencia de juego.


"Esperamos lanzar el Parche 4 el próximo lunes, 15 de diciembre, para todas las plataformas. Este parche solucionará tanto problemas de estabilidad y desarrollo como problemas de emparejamiento y conectividad (entre otros arreglos y mejoras)", puede leerse en la web de comunidad de Assassin’s Creed Unity.

La entrega más reciente de la franquicia Assassin’s Creed nos lleva hasta la ciudad de París, en plena Revolución Francesa. Unity es el primer juego de la saga en aparecer en consolas de nueva generación, aunque en 2014 también hemos podido jugar a Assassin’s Creed Rogue en la pasada generación de consolas y sabemos que Assassin’s Creed Victory será el título de la serie de 2015.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver si con esta por fin corrijen el error CE-034878-0 (Sony deberia hacer tambien algo que este error proviene tambien de la consola) que no me deja avanzar en el juego,hace 3 semanas que no juego por culpa de eso.
Los demas errores no me han molestado tanto pero este es muy jodido.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Puf, es que es tan patético que no puedo ni autoconvencerme de esperarme a que estén todos los parches para comprármelo. Ni así me dan ganas
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo so de las personas que se compraron el juego, por suerte vi dos errores en mi partida, y termine sacando me el platino. y ahora que me saco el platino siguen sin terminar de parchear el juego. son la puta ostia.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Cuando esté a 30 pavos ya si eso me lo compraré, mientras tanto que sigan sacando parches para solucionar los cientos de errores...
 

Lebowski

Lebowski616
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Me lo he comprado hoy ya que esta a 45 pavos y no veas con las caidas de framerate que tiene y lentitud al cargar detalles vaya tela.. No lo tocare hasta el lunes xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me alegra saber que cuando lo juego apenas tendrá bugs....pero eso no quita la nefasta política de Ubi en sus últimos lanzamientos.
 
Superior