Assassin’s Creed Unity es tres veces más grande que Assassin’s Creed IV Black Flag

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con motivo de la Comic Con celebrada en San Diego, uno de los directores de diseño de niveles de Assassin’s Creed Unity realizó unas declaraciones al respecto del tamaño que tendrá el mapa del juego, y que constituirá hasta tres veces la totalidad de la tierra disponible para ser explorada en Assassin’s Creed IV Black Flag. Además, y gracias al potencial técnico que ofrece esta nueva generación de consolas, la inmensidad del escenario no se verá afectada por molestos tiempos de carga.

En otro orden de cosas, el desarrollador de Ubisoft Montreal también quiso referirse a la duración del juego, que quedará establecida alrededor de las 15 o 20 horas de durabilidad, pudiendo alargar la experiencia hasta las 100 horas si conseguimos completar todas las misiones y contenido secundario que hay desperdigado por la París del siglo XVIII.

Assassin’s Creed Unity, que tiene prevista su salida a la venta el próximo día 28 de octubre, es el primer proyecto de la afamada franquicia de Ubisoft anclada únicamente en la nueva generación de consolas. Además de estar disponible en PS4 y Xbox One, también lo estará en PC.

Archivos adjuntos

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Como han venido siendo los anteriores con las 20 horas, vamos que si vas a piñón fijo solo la historia te la has pasado en un momento como en los anteriores...espero que la historia sea digna y haya un poco de todo.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Si no fuera por coleccionables y secundarias la principal siempre es algo escasa en cuanto a duración...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Eso de 20 horas es muy relativo la verdad... porque yo he jugado todos los Assasins, y en todos decían 20 horas de historia, pero si quieres el Platino, son muchas más horas de juego y diversión. Yo me he pasado el IV hace poco, pero sigo jugando y llevaré más de 50 horas y aún me quedan cosas por jugar.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Las horas dependen exclusivamente del jugador, yo nunca podria dar horas exactas de cuanto tiempo te lo pasas, es mas facil si lo decimos de forma generica por ejemplo una semana o un mes.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Me parece muy bien mapa grande si se aprovecha . Muy pocas horas de la historia principal pero ya se vera si esta bien

Unido
noviembre 30, 2012
Lo que ha venido siendo el estándar, casi 20 horas de trama principal, luego misiones secundarias a más no poder y lo más que me toca la moral: los molestos coleccionables. Por lo demás, espero que el juego esté a la altura y sea entretenido.

Salu2!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
20 horas de historia mínimo, (no se por que os quejáis, está muy bien, exceptuando juegos tipo Skyrim que te dura una eternidad, todos los juegos de hoy en día vienen a ser lo mismo de duración, incluso menos, y seguro que 20 horas contando que vas a piñón sin pararte a desbloquear el mapa ni haciendo misiones secundarias) gráficos espectaculares, escenario 3 veces más grande que Black Ops (tiene mucho merito, ya que Black flag la gran parte del mapa era mar) misiones cooperativas (esto ultimo me encanta, me gusta muchísimo más que el multijugador competitivo) va a ser un juegazo.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
No se por que hay tantas quejas de la duración. Si es solo la historia principal ya esta bien, por que si te quieres sacar el platino te tiras mínimo unas 50 o 60 horas dale que te pego. Yo lo veo bien y mas para los que no tenemos tanto tiempo para jugar. Ya lo espero entusiasmado.

Superior