Assassin’s Creed: Unity aportará un nuevo punto de partida narrativo a la saga

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed: Unity, habló recientemente sobre la próxima entrega de la saga y aseguró que supondrá un nuevo punto de partida para la saga, que tendrá un nuevo marco narrativo con esta entrega gracias al inédito contexto argumental del presente, que en su día protagonizó Desmond Miles, no sin polémica.

Según explicó Amancio en Examiner: "Es un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida narrativo. Está representado por un contexto completamente nuevo en la trama del presente. Ya vistéis un poco de esa evolución en Black Flag, aunque ahora no vamos a hacer exactamente lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity realmente supone el comienzo de un nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed".

A lo que añadió: "Dada su novedad, en realidad podemos explicarlo adecuadamente porque nadie va a sentir que es redundante. Yo diría que Assassin's Creed: Unity es el mejor punto de entrada a la franquicia desde el original". El lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity está previsto para el día 28 de octubre en PS4, además de en PC y Xbox One.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Despues de la última frase que ha dicho más les vale que no defrauden, porque si este sera el mejor punto de entrada a la saga, como la caguen...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de lo mostrado en el E3 deberia de ser asi,aunque la verdad me da igual la trama fuera del Animus lo que mas me importa es la historia de Arno.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
A mi me da a entender que la trama del presente comenzara con nuevo prota(nosotros mismos) en el que nos sacaran de abstergo y nos reclutaran y nos explicaran el lio montado entre asesinos y templarios y bla bla bla y creo que a eso se refiere con lo de que es el mejor punto de entrada a la saga....
Espero que la trama del presente vuelva a mejorar porque tela....

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
He sido fanático desde que salio el primer AC y lo jugase en PC antes de tener PS3, pero de verdad su nivel fue descendiendo a tal punto que ya el Liberation me parece un tanto aburrido y sin emoción alguna; no he jugado el Black Flag pero dada a las criticas que les ponen, la verdad no me llama para nada la atención, ahora que pongan un nuevo punto a la saga del presente como que sera difícil que arreglen todo el desastre que vienen haciendo desde el AC III e.é!

Nalef

Nalef
Unido
junio 24, 2014
Conor 325,

Coincido contigo en que el Liberation es algo flojo, pero para mi el Black Flag es el mejor que han hecho, por debajo por supuesto del 2. Es muy bueno, y gráficamente y más en ps4, es una puñe´tera maravilla.

Unido
mayo 1, 2011
Esperemos que sea con historia también fuera del Animus, porque lo del AC4 no me gustó nada. Y haber si les da ya por anunciar el que iban a sacar para PS3

R

ripper666

Eso es, que como sigan asi me da a mi que nos quedamos sin Assassin\'s en PS3 este año xd

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Traducción: "Van a llover más AC"

Podrían decirlo directamente, no cuesta tanto, queda mal, pero no cuesta.

Superior