Assassin's Creed tendrá mejor IA en Xbox 360 que en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero q mierda tan grande...buscando por alli encontre esta noticia vieja, (pero busque y nio encontre en el foro) q dice lo siguiente:

Assassin's Creed tendrá mejor IA en Xbox 360 que en PS3
Jade Raymond, productora de Assassin’s Creed, ha declarado en una entrevista realizada en los estudios de Ubisoft que la Inteligencia Artificial de la que dispondrá el juego en su versión para Xbox 360 será superior a la de PlayStation 3. Esta situación se da por el mayor conocimiento que se tiene de las capacidades multi-threading en la consola de Microsoft.

No obstante, los gráficos de ambas versiones, junto a la de PC, serán exactamente los mismos. Sin embargo, hay otra diferencia entre las versiones de X360 y PS3 aparte de la IA, la vibración. PS3 no indicará mediante el temblor del mando el tipo de superficie sobre la que nos encontramos, y se desconoce cómo afectará esto a la jugabilidad.

q mierda...mocosoft y big gay apuesto a q pasaron algo debajo de la mesa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mas peseteros... Ubisoft se suma a mi lista personal... Capcom, ya tienes compañia...

Haced las cosas bien alguna puta vez...
PESETEROS!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
Joder no me explico como pueden hacer estas cosas en Ubisoft,por lo menos esperemos que cuando lleve mas tiempo la consola en el mercado no sigan pasando estas cosas por que si no la llevamos clara!!!

Nos vemos!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bufff,con la escusa de no entender todavia la arquitectura de la play3 nos estan dando palos por todos lados...En fin,el dinero es el dinero,y de eso,al puertas,le sobra demasiado...
De todas formas no os preocupeis por que el nombre de playstation todavia sigue siendo mas fuerte que todo el dinero del pesetero este,y el año que viene,las compañias estarán deseando sacar todos sus juegos para nuestra negra,estoy seguro¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Espero que al final ambas versiones salgan iguales, la verdad que si me parece una BASURA por parte de Ubisoft, que no sepan sacarle provecho al PS3, ya que se han visto otras compañias donde han hecho una IA muy agresiva, un ejemplo claro es Motorstorm el que haya jugado el juego me dará la razón, y ahora Ubisoft viene con que la IA no puede ser tan buena en PS3, otro juego que me viene a la mente con una IA bastante dificil es Ninja Gaiden Sigma.

En fín esta es las cosas que me hacen dudar del juego, y el hecho que muy posiblemente se inferior en frame mate, en gráficos, en fín espero equivocarme, pero no sé Ubisoft, pocas veces le pone empeño a sus juegos en versión para PS3.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no me lo creo.. es algo ilogico e estupido que la creadora de un juego diga eso.. esta haciendo quedar mal a la PS3 y por si no sabian comentarios asi pues bajan las ventas, sinceramente no me lo creo hasta que me des un enlace y que la pagina sea conocida y respetada.. solo asi te creo.

es como si usara adidas y nike y diga que nike es mas liviano.. no creen que todos empezariamos a comprar nike?

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una cosa que todos debéis saber es que cuando se aportan éste tipo de cosas se tiene que dar la fuente para comprobar la información. Si ésto se hubiera hecho desde el principio todos sabríamos que ésta en concreto data del 1 de octubre del 2006, hace más de un año.

Mejor cerramos para no confundir, ya que ha pasado mucho tiempo y ahora no podemos ponérnos a sopesar unas declaraciones tan antiguas.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior