Assassin's Creed: Rogue se deja ver en un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed: Rogue, la segunda entrega de la saga que podremos ver éste año. En éste caso se trata de un juego que no veremos (al menos de momento) en consolas de nueva generación, exclusivo de PS3 y Xbox 360..

En éste caso, el tráiler se trata del primer vídeo con gameplay del juego, con lo que es un buen modo de tomar contacto con lo que se nos ofrecerá en esta entrega en la que encarnaremos a un antiguo Asesino que ha decidido cambiar de bando... con un resultado aún más letal de lo que se esperaba.

¿Hasta dónde puede llegar un antiguo Asesino que disponga de los ilimitados y peligrosos recursos de los Templarios? ¿A dónde le llevará su viaje? Acompaña a Shay en su viaje para descubrirlo con Assassin's Creed: Rogue, que llegará a PS3 y Xbox 360 en noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues al final del video me da la impresión que quienes le están dando caza al templario son asesinos franceses por las vestimentas muy a lo unity y la mujer asesina no debe ser otra que aveline. El conflicto parece estar dándose ya entrada la guerra de la independencia de los estados unidos que ocurrió entre 1775 y 1783, para ese entonces tanto aveline como connor ya deben ser asesinos consumados. Podría hasta pensar que quien sale apuntándole al templario en ese video es Arno o uno de los asesinos que a lo acompañaran en unity pues entre 1789 y 1799 comienza la independencia francesa, ósea 6 años después, en fin ya especule demasiado y deje volar mi imaginación, nos vemos :sisi:.

Unido
febrero 20, 2013
@BALAM_MAYA estas equivocad@ según dijeron por los años en lo que ocurre ni Connor ni Aveline pueden estar en el juego ya que eran muy jóvenes y no creo que salgan gente asi que saldrá en unity como Arno, lo que si me he fijado yo es que sale Adewale llevando un barco. @maverick_tigres dudo mucho que el cazador de assassins sea Aquiles ya que Aquiles es de piel oscura y el cazador no lo es tanto

Unido
mayo 1, 2011
Qué han hecho otra vez con los gráficos ??? Y el que sale con el barco y que luego se llevan a rastras es igual que Adewalé en " Grito de Libertad"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo mejor es la canción de 30STM :sisi:
Este juego acabará rebajado al poco tiempo de salir seguramente XXXD

Unido
febrero 20, 2013
@Alex_King el que se llevan a rastras no puede ser el, su ropa no es la misma en la del DLC llevaba casi todo el pecho al descubierto este que arrastran su ropa tiene un toque de indio americano cosa que Adewale no llevaba, si te fijas bien en el video la ropa que lleva en el barco es totalmente distinta al que llevan a rastras. En mi opinión es un nativo americano como los que salían en el Black Flag que habían aceptado el credo pero este nativo es de norteamerica.

Edito: Aquí dejo una imagen de Adewale del Grito de libertad

Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
@maverick_tigres lo dudo, mas que nada porque parece el asesino que lucho contra Shay en una casa al principio del video, lleva el traje que Aquiles da a Connor en AC III.
Por otra parte estoy con @ApocalypsysX en que Adewale es el que sale en el barco y al que se llevan arrastras es uno de la "hermandad" que salen en Black Flag.
Lo que me llama la atencion es la escena final, parecen asesions de diferentes localizaciones o hermandades: piratas, nativos rollo Aquiles, los de la selva del IV, y la mujer que aunque no se ve mucho parece rollo europeo; me parecia Elise del Unity, pero por la situacion historica no se si cuadra

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Pues cronológicamente si se puede dar @ApocalypsysX, Heythan Kenway llega a américa en 1754 por lo que uno supone que conocería a ese templario protagonista del juego quien daría caza a adewale quien muere según 4 años después. Casi todo los AC abarcan periodos de entre 15 a 20 años, así que da igual lo que digan en este momento los de ubisoft pero aveline y connor tendrán que salir ya que este juego es la unión del ACIV – Liberation – AC III y AC unity, y por los trajes al final son los asesinos de Francia del unity, esos trajes nadie los tiene en la colonia :sisi:.

Unido
febrero 20, 2013
@BALAM_MAYA ¿Te vale esto?,¿ tu quedrias que salieran de críos Connor y Aveline cuando apenas tenían consciencia de la guerra entre templarios y asesinos?, y de los trajes no tengo ganas de discutir pero esa gente lleva unos abrigos gordos para el frio con sus túnicas así que dudo mucho que tengan que ser necesariamente franceses y mas en terreno conquistado por Inglaterra y no por Francia.

Assassins Creed Rogue:
•El juego transcurre entre los años 1752 y 1761, coincidiendo con la Guerra de los Siete Años, en territorio norteamericano (la misma época en la que Haytham Kenway andaba por allí con sus asuntos). (sacado de http://areajugones.es/2014/08/asi-sera-assassins-creed-rogue-todos-los-datos-hasta-la-fecha/)

Assassins Creed 3

El juego está ambientado en la Revolución estadounidense y posee un nuevo protagonista, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk. La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1756 hasta 1783.

La historia se centra mayormente en la Revolución estadounidense, específicamente entre el año 1774 y 1782. En la guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta la Revolución estadounidense. Connor es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. (Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed_III)

Assassin´s Creed: Liberation

Transcurre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Louisiana, en el sur, aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos. (Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed#Assassin.27s_Creed_III:Liberation)

Última edición:

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
no entiendo la tematica... es decir.. ahora debes arrepentirte de todos los que hiciste en los 23123214132 AC anteriores?... WTF?

Superior