Assassin's Creed: Rogue muestra dos vídeos gameplay en la GamesCom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido los dos primeros vídeos gameplay de Assassin’s Creed: Rogue aprovechando que durante estos días se celebra en Colonia la GamesCom 2014. En el primer vídeo, como no podía ser de otra forma, vemos a Shay, el templario cazador de asesinos protagonista de esta nueva aventura, en todo su esplendor.

La pieza nos muestra acción por tierra, mar y aire. La demo comienza con Shay en su propio barco eliminando algunos enemigos. Destacan especialmente la mejor maniobrabilidad y mayor potencia de fuego de las naves. La pieza también nos permite ver a Shay en tierra, combatiendo contra diversos enemigos y utilizando sus particulares habilidades para enfrentarse a sus rivales. El vídeo, que podéis encontrar a continuación, presenta subtítulos en español para no perder detalle.

El segundo vídeo presenta los combates navales en el Ártico, una de las grandes novedades de este título. Para ver este segundo vídeo gameplay no tenéis más que pinchar aquí. Assassin’s Creed: Rogue estará disponible el próximo 11 de noviembre. Como ya se comentó en su momento, este juego será exclusivo de la anterior generación de consolas, por lo que su puesta de largo se producirá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivos adjuntos

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Igualico que ac IV no han cambiao casi na por no decir nada, menosmal que este año si parece haber un buen ac con el unity que ese si que parece que vale la pena y espero que lo sea

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
graficamente no ha evolucionado nada y me parece una continuacion de ac Iv, mismo sistema de combate, mismos movimientos...no se, no me gusto. me quedo con unity

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que le faltaba a un juego de Assassins Creed, un RIFLE de aire comprimido.

Vale que puedas lanzar cuchillos, o tener una cerbatana que lanza dardos, pero un rifle? que sera la proximo, Assassins Creed usando rifles de asalto o fusiles de francotirador con silenciador?

Me gusta el tema de la mascara de gas, pero viene un poco tarde a la saga y es un simple pañuelo.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Menuda estafa de AC.... es calcado al black flag me ha quitado las ganas de pillarmele porque va a ser tedioso volver a jugar a lo mismo.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Menuda pedazo de copia que se han sacado. El HUD, los movimientos en el contraataque,... Esta claro que saben que van a sacar dinero con Unity, pero oye por que no, vamos a sacarle algo mas a los que aun usan PS3/XBOX360. Ni nos esmeramos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Clavado al Black Flag, pero bueno, ese lo compré a 15€ xDDD, así que cuando éste baje de precio también caerá.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Que saquen un DLC con la skin del templario para Kenway y ya esta Assassins Creed Rogue!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Este juego no era necesario hacerlo. Me parece explotar demasiado la saga, aunque al final lo acabaré jugando.

Unido
noviembre 19, 2009
Menuda bazofia, es igual que el AC IV, pero nuevas misiones. Encima lo venderan a 60 eurazos. Sinvergüenzas.

Unido
noviembre 30, 2012
Más de lo mismo que el IV, desde luego. Aún asi, cuando esté a 20€, éste "DLC" (lo parece más que un nuevo título), me lo pillaré ya que me parece el precio más o menos razonable para él.

Salu2!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
La batalla naval parece estar sacado tal cual de Assassins Creed 3 y el resto de Assassins Creed 4. Queda claro que este Rogue es una entrega para sacar algo más de dinero. Lo importante está en Unity, desde luego.

Unido
febrero 20, 2013
Me lo parece a mi? o en el video en la batalla naval a la izquierda de Shay estaba Haytham Kenway?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Esto de los barcos estuvo muy bien en el AC3, pero el Black Flag y éste no tendrían ni que llamarse AC, son como una saga nueva de barcos, pierden todo el espíritu Assassin. En fin, yo como todos lo acabaré pillando igual a precio reducido, pero se estan riendo de nosotros como quieren.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego es para intentar dejar feliz a los que tienen una ps3 y 360 que todabia no tienen ps4 y one y al no tenerlas no pueden jugar al Unity que es el que importa.

Superior