Guía Assassin's Creed: Revelations - Secuencias ADN 100%

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Joer tio está super bien hecha la video guía,me pongo a la cola que me queda esto para el platino,aver que tal se me da jejeje
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Alex_King dijo:
@locoporkko dijo:


pues si jejeje ya me queda poco sólo subir al nivel 20 online,estoy en el 13 así que espero no tardar mucho.Donde me suelo meter es en la de Escoltas que parece ser que se gana más puntuación 1saludo
en duelo a muerte tambien pillas mazo puntos y en simple es mas comodo porque no hay tanto tonto suelto porque no se pueden usar habilidades
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@locoporkko dijo:
@Alex_King dijo:

en duelo a muerte tambien pillas mazo puntos y en simple es mas comodo porque no hay tanto tonto suelto porque no se pueden usar habilidades


Ya yo estoy probando un rato en cada una para no aburrirme,solo que en la de escoltas saco 4000 o 5000 y pico puntos.Por cierto veo que se hacen kdds para el AC-B pero para éste no verdad???
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Alex_King dijo:
@locoporkko dijo:



Ya yo estoy probando un rato en cada una para no aburrirme,solo que en la de escoltas saco 4000 o 5000 y pico puntos.Por cierto veo que se hacen kdds para el AC-B pero para éste no verdad???
me parece que no,porque el online del revelations es mucho mas facil que el de la hermandad
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas compañeros.para el trofeo es solo las secuencias normales de la historia no?las memorias de altair libros asesinos y demas no cuentan no?
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo voy poco a poco haciendolas, tengo la adn 1 al 100% y la 2 casi tambien porque no la he completado todavía pero vamos que tambien casi al 100% cuando halla alguna que no sea capaz miraré esta guia muy buen aporte :D muchas gracias
 
Superior