xexu_y_ali
xexu_y_ali
hola mira queris saber si alguien me puede decir algo al respecto de lo que pondre dentro del sopiler.
--- [ Añadido ] -----
@luisabuelo dijo:
En los otros juegos de AC2, tenian un video secreto ( La verdad ) asi lo denomiban y en este ?? no encuentro nada claro, lo unico que creo que puede ser e recuperando los fragmentos del animus ??. que recuerdos son, los de Desmond cuando era joven ??, sia lguien ha visto esos videos, me podia comentar al respecto que sale, o que significan ?? , gracias !!
@luisabuelo dijo:
Y si pruebas seleccionar nuevamente la memoria en el ADN por donde tu ibas ???, no te devolveria a ese mapa ???Tengo un problema con el juego y por si alguien sabe una solución, aunque me temo que será empezar una nueva partida.:eaea:
Jugando al juego y estando con la memoria 7.1 terminada he vuelto a jugar la 4.5 para 100x100 y al terminarla me devolvio al mapa de Constantinopla y no al de Capadoccia que es por donde iba por lo que no tengo manera de continuar puesto que en Constantinopla tengo todas las misiones hechas y no puedo hacer nada para continuar con la historia. He intentado repetir la memoria 7.1 pero al terminar me devuelve al punto anterior.
¿ Hay alguna solución para seguir con la historia por donde estaba (86%)?
Última edición: