Assassins Creed Revelations o Battlefield 3

Unido
enero 17, 2008
Battlefield 3 de cabeza, los assassin's no me pienso coger ninguno hasta que no salga el 3, que na mas que sacan los cuartos, me rio yo de la """"trilogía""""

Unido
diciembre 14, 2010
yo primero me pillaria el battlefield3 y despues de un tiempo, cuando baje de precio el Assassins Creed revelations

Unido
febrero 20, 2010
yo me pillare el Assassins (es mas lo tengo reservado) porque no me gustan los Bbc (no me mateis xD para gustos colores.. a mi me gusta ir mas a saco por eso pillare tmb MW3 ademas ahora estais todos el Bad company va a ser lo mejor.. pero esq la demo que enseñaron eran de un Super Pc!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
1 el battlefield 3 y mas tarde el AC.

@alpe dijo:
yo me pillare el Assassins (es mas lo tengo reservado) porque no me gustan los Bbc (no me mateis xD para gustos colores.. a mi me gusta ir mas a saco por eso pillare tmb MW3 ademas ahora estais todos el Bad company va a ser lo mejor.. pero esq la demo que enseñaron eran de un Super Pc!
y el vídeo que enseñaron de b3 en PS3 también le pasa por encima a MW3.....

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
yo me pillo el assassins creed revelation y concuerdo con
chemi95 es un juego muy diferente a los demas
por eso ya fui a gameplanet y lo aparte
es su edicion de coleccion ;)

Unido
diciembre 9, 2010
Assassin's Creed Revelations vamos sin duda alguna, por muy bueno que sea el nuevo Battlefield 3 todos son iguales, que mejoran en gráficos, nuevas armas, mapas nuevos (multijugador) y una nueva trama en la historia modo campaña pero luego definitivamente, en todos los shoothers viene a ser siempre similar, Killzone, Modern Warfare, Battlefield, Call Of Duty, etc. Y sin embargo como AC de este tipo solo está la compañía de Ubisoft quién hace este tipo de juegos, además de que no existe nada igual en ninguna plataforma.

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo te diria AC aunque si te esperaras unos cuantos meses 3 o 4 baja de precio asique si es por pasta battlefield ;)

Unido
abril 11, 2011
Primero pillate el el BT3 y luego el ACR que seguramente cuando te lo vallas a pillar lo tendras a 40 con suerte xD

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
ac revelaciones , el otro soy un gran fan y su online es algo que poco se a visto algo diferente , de todos modos tengo 3 juegos ya reservados en game , ac revelation , mw3 , uncharted 3 , el Battlefield 2 no me gusto mucho , de todas maneras un amigo lo tendra segun como lo vea me lo pillare o no ya se vera.

Superior