Assassins Creed Revelations o Battlefield 3

Unido
marzo 20, 2011
Estoy con esto pero no tendre suficiente pasta para pillarme los 2 asi que cual de estos 2 me recomendais la verdad es que los dos titulos me gustan y no se cual llevarme y mejor decidir ahora para apartar alguno primero.
Saludos

Unido
diciembre 27, 2010
Yo me pillaría primero el Battlefield 3:babas: y cuándo baje de precio,el Assassins Creed Revelations.
PD:Los Assassins suelen bajar de precio en pocos meses.:coolface:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo tambien pienso pillarme los dos, pero si me encontrara en una situacion como la tuya, cogeria primero Battlefield 3.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo teniendo en cuenta que los Assassins siempre lso juego de prestado, es decir, que otro se lo pilla y luego me lo deja, pues me compraria el BF3, ademas, de porque tiene una pinta bestial

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo me compraría primero el Assassin's, porque es un juego diferente a los demás, mientras que BF3 es un shooter, y shooters hay ya unos pocos, y son todos similares, con lo que yo esperaría a BF3.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El BBC3 sin duda , el ACR baja de precio rapido , el AC Hermandad bajo super rapido ya anda a 19 e en GAME

Unido
mayo 13, 2011
bueno el batlefield 3 te saldra a la larga mas rentable, supongo, pues a estos shooters el online le agrega muchas horas de juego........asi que.........yo cogeria el battlefield 3 y luego pillaria el assasins un poco mas barato.

Unido
junio 6, 2008
ACR sin dudarlo , BBC3 aunq este muy chulo y todo eso, es un shooter como los tropecientos mas que hay. AC3 revelations nomas por la historia para mi vale mas la pena

M

Manint

Pues no sé la verdad, pero a mí no me valdría para el AC lo de que es distinto a los demás después de llevar ya cuatro entregas con mecánica idéntica.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues nose, menuda pregunta, son dos juegazos que creo que son necesarios en nuestra estanteria, no descartaria ninguno, me compraria los 2 cuando estuviesen baratos y ya esta.

Pero si tengo que quedarme con uno de ellos creo que me haria mas ilusion el Battlefield 3, porque el AC Revelations es casi igual que los anteriores.

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Es complicao decidirse por uno, la historia de Assassins creed es impresionante pero la jugabilidad del Battlefield 3 no la va a dar ni el MW3.
Yo me pillaria el Battlefield 3 pero siempre y cuando te lo pilles para PC, la diferencia del Battlefield 3 entre PC y consola es my grande.

Si te sirve de ayuda te digo que de todos los juegos que me encantan y que van a salir en noviembre (AC, Uncharted, MW3 y Battlefield 3) yo me queria comprar el Battlefield 3 pero como no tengo un PC decente me decidiré por otro ya que tener el Battlefield 3 para PC no es lo mismo que para PS3...

La difencia que hay entre ps3 y PC es que la calidad grafica (si tienes un pc decente) es mejor en PC que en PS3. Ademas en el online de ps3 pueden jugar veintitantas personas a la vez y en el PC sesenta y tantas (una de esas burradas que me ponen).
Saludos

Superior