Assassin's Creed Revelation ayudar a hacer trofeos DLC Pack Mediterraneo

Unido
mayo 1, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Alex_King dijo:

Pero podemos hacer los online normales, total, no tengo ninguno..., agrégame

Yo es que me los saqué ya y conseguí el platino,pedí ayuda por aquí y como me dijeron que no pues me los saqué yo sólo,pero vamos que conforme vayas subiendo de nivel los consigues,sobretodo te recomiendo asalto al artefacto y escolta,los dos en grupo que sacan un montón de puntos

Unido
marzo 16, 2009
@Alex_King dijo:
@juanchoreyes dijo:

Yo es que me los saqué ya y conseguí el platino,pedí ayuda por aquí y como me dijeron que no pues me los saqué yo sólo,pero vamos que conforme vayas subiendo de nivel los consigues,sobretodo te recomiendo asalto al artefacto y escolta,los dos en grupo que sacan un montón de puntos
Hola, alguién está interesado sacar los trofeos online, sobretodo el de "Carnaval" y el de "Violencia contenida" es que se necesitan 4 personas para conseguirlo y somos 2, por favor es para hacer un video para youtube de como conseguirlos, os animais? Gracias :)

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@djraymusic dijo:
@Alex_King dijo:

Hola, alguién está interesado sacar los trofeos online, sobretodo el de "Carnaval" y el de "Violencia contenida" es que se necesitan 4 personas para conseguirlo y somos 2, por favor es para hacer un video para youtube de como conseguirlos, os animais? Gracias :)
Yo estoy disponible, agregame. Juanchoreyes15

U

Usuario eliminado [194624]

Yo tambien estoy interesado, cuando? además cuanto con otra persona.

Superior