Assassin's Creed PS3 Noticia actualizada !

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno saludos a todos y les dejo con este reportaje de ultima hora ! y un pequeño Retraso ! y la gran presentacion de assassin's creed en bellas artes de madrid !


Últimamente en la industria se prodigan ciertos nombres, que, cuales estrellas de Hollywood, son por sí solos lo suficientemente atractivos para el público. Jade Raymond es uno de ellos: su belleza, su carisma, y, sobre todo, su forma visionaria de entender los videojuegos han hecho que las expectativas provocadas por su Assassin’s Creed sean más que justificadas.


Assassin's Creed
En esta ocasión fue el Círculo de Bellas Artes de Madrid el lugar elegido para tan magna presentación. Una vez allí, Jade apremió en introducirnos al proceso de desarrollo del título y a las principales características del mismo. “El objetivo que nos pusimos desde el principio fue muy claro: redefinir el género de la acción y la aventura”, aclaró.


Los chicos de Ubisoft Montreal han girado por toda Europa



Assassin's Creed
Altair, protagonista del juego, se moverá por un enorme reino con tres ciudades principales: Acre, Jerusalén y Damasco. Su objetivo como asesino será deshacerse de los nueve líderes corruptos que gobiernan dichas urbes. De este modo, dispondrá de total libertad en un entorno vivo, lleno de personas entre las que tendrá que mezclarse con discreción. Los escenarios, así como el contexto histórico y gran parte de sus personajes, han sido consultados con hasta cuatro expertos para hacer lo más fidedigna posible su adaptación a la época.


Assassin's Creed
La productora nos expuso lo importante que era fomentar la creatividad del jugador, dejándole que desarrollara su propio estilo, y crear un mundo vivo digno de cualquier superproducción. Trescientas personas han estado involucradas en el desarrollo, muchas de ellas especializadas en otras sagas de la compañía como Splinter Cell o Rainbow Six. El desarrollo ha llevado cerca de cuatro años para su conclusión.


La libertad y la creatividad jugable son los pilares de Assassin's Creed



Assassin's Creed
A la hora de referirse al uso de la tecnología, Raymond dejó muy clara su intención: “lo que queríamos era mezclar el proceso artístico con el diseño de niveles, para no crear un camino predefinido por el que desenvolverse”. Para ella, una ruptura de las convenciones en los videojuegos era necesaria para una mayor inmersión, adaptándolo a la lógica de la vida real. “Por ejemplo, cuando estamos corriendo no pensamos si vamos a saltar. Simplemente lo hacemos.”, explicó.


Assassin's Creed
Por último, vimos el fragmento de una misión en la que comprobamos cómo ejecutar a un objetivo, William de Monferrat. Pese a que existen tres fases para localizar a cada uno –búsqueda de información, asesinato y huida-, sólo vimos las dos últimas. Se resaltaron la variedad de opciones para hacerlo dependiendo de lo que prefiera el que esté a los controles.

Assassin's Creed aparecerá para Xbox 360 y PS3 el 16 de Noviembre, retrasándose la versión de PC a principios de 2008.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El titulo correcto seria, AC: Ultimas noticias... CON FOTOS DE JADE :D, muy buena info, gracias... que ganas!! De juego... :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero si estas noticias tienen ya una semana! ultimas noticias no son..bueno ya queda menos para catarlo con nuestras propias manos..

saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno como lo e dicho antes esta noticia esta actualizada ah dia de hoy ! y lo e posteado para todas aquellas personas que estan esperando este juego con muchas ganas ! :)
 
Última edición:
Superior