Assassin's Creed Origins tendrá una misión extra como bonus de reserva

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Assassin's Creed Origins tendrá, como es habitual en Ubisoft, ediciones Deluxe y Gold. Además de Otra con una estatua enorme, claro. Una cosa que incluirán todas estas ediciones por igual es una misión adicional, así que si os interesa tenerlo todo a vuestro alcance, haceros con una de ellas.

Todas estas ediciones incluirán contenidos comunes. El Pack Cobra del desierto (trajes y armas especiales), tres puntos de habilidad adicionales para repartir y la Misión Emboscada del Mar, que nos hará tomar partido en una temible batalla naval. Después están los contenidos físicos que ya conocíamos y el Pase de Temporada, incluido también en todas las ediciones especiales.

La reserva del juego da acceso, además, a otra misión adicional, Los Secretos de las Pirámides
, que alargará aún más la experiencia de juego. Recordad que algunas de estas ediciones sólo estarán disponibles a través de la tienda oficial de Ubisoft, pero la mayoría podréis adquirirlos a través de vuestro vendedor habitual.

Assassin's Creed Origins estará a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Osea que si te compras el juego de salida sin reservarlo te quedas sin una misión, la cual ya esta dentro del propio juego pero bloqueada.
Lo que no entiendo es como se permite este tipo de practicas. No hay nadie que ponga un poco de orden en todo esto? por que se les esta yendo de las manos completamente.

Unido
octubre 1, 2010
Jajajaja me encantan las ediciones: "One day edition". Luego acabo comprando el juego 7 u 8 meses más tarde y me llega igualmente la day one.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si fueramos mas pacientesla cosa cambiaría, lo que ossa que las ansias por lo nuevo nos puede. Parándonos a pensar, el primer dia de salida de un juego, 1 es mas caro y 2 no hay DLC, o al menos no todos lo que están por salir. Pr eso sigo pensando que es mejor esperar un poco y encontrarlo mas barato y completo.

Superior