• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Assassin’s Creed Origins protagoniza la quinta rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que Assassin’s Creed Origins es el quinto juego de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. La nueva entrega de la afamada franquicia de Ubisoft podrá adquirirse por tiempo limitado a un precio de 39,99 €.



Las 12 Ofertas de Navidad de PSN permiten descubrir descuentos especiales en títulos recientes. La promoción estará en funcionamiento hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas. El anterior título ofertado fue Need for Speed Payback, siendo ahora el turno de Assassin’s Creed Origins.

Sobre Assassin’s Creed Origins dijimos: “Es, sin ninguna duda, la mejor entrega de la franquicia desde Assassin’s Creed III. Corrige casi todos los problemas que tenían Unity y Syndicate, y abraza finalmente un mundo totalmente abierto que le sienta muy, muy bien. El combate, las interesantes y variadas misiones principales y secundarias, y la maravillosa ambientación de Egipto son las mejores bazas que exhibe el juego para encandilar al usuario. Lástima el mal inicio del juego, que podría haber hecho cambiar la percepción general del título. Por último, queda aplaudir la aportación didáctica de Ubisoft con esta entrega, que será ejemplo y referente durante mucho tiempo del paradigma del videojuego y su función también educativa”.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior