Assassins creed o resistance fall of man

Unido
marzo 14, 2009
Son juegos muy diferentes y quiero tener los dos.. he juntado el dinero pero necesito comprame 1 primero...

Cual me recomendarian ustedes?... Veo que el assassins es muy original y de buenos graficos pero dicen que es muy repetitivo, el fall of man es antiguo y dicen que no exprime todo lo que da la ps3, pero a mi me parece muy bueno.

cual deberia elegir primero?.

Unido
febrero 21, 2008
pues si te vas a comprar los 2,poco importa...
yo prefiero el resistance que aunque es verdad que no es el mejor de ps3,está genial,y el assasins te va a acabar aburriendo (de todos los que tengo es el unico que vendi)

Unido
abril 15, 2008
Pillate primero el Resistance... creo que no te cansará tanto como el Assasin's y te durará hasta que tengas dinero para comprar el otro.

Unido
marzo 21, 2009
Yo recomendaría Assassin's Creed.

No comparto las críticas de que es repetitivo, todos los juegos tienen una mecánica que se repite y en éste no es mayor que en otros. Aunque es una opinión muy particular.

El juego tiene muy buenos gráficos y es muy original. El uso de los controles para hacer "parkour" lo hacen espectacular; lo desarrolladores no han pretendido hacer un juego de plataformas, sino ofrecerle al jugador una forma sencilla y al mismo tiempo muy vistosa de utilizar los edificios para escapar (y para disfrutar de unas vistas maravillosas).

Y luego el rollo de asesino mola un montón. El sistema de combate me gusta mucho. No es el típico machaca botones, sino que requiere más reflejos, paciencia y estrategia.

Se ve que se han documentado muy bien y la recreación de las ciudades, de los templarios y de todo lo demás es magnífica.

La historia es muy rica y tiene sorpresas hasta el final.

Resistance está muy bien. Es divertido y dinámico, y puede que sea el shooter de acción pura y dura más largo que he jugado nunca. Pero está una categoría por debajo.

Unido
junio 23, 2006
Resistance de calle, es uno de los mejores shooters de la PS3, supera incluso al 2. El asassin es muy repetitivo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
el asassin´s creed primero y no dudes, luego el resistance.

Dime cuanto dinero tienes y te digo de juegos muchísimo mejores ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo recomendaría Assassin's Creed.

No comparto las críticas de que es repetitivo, todos los juegos tienen una mecánica que se repite y en éste no es mayor que en otros. Aunque es una opinión muy particular.

El juego tiene muy buenos gráficos y es muy original. El uso de los controles para hacer "parkour" lo hacen espectacular; lo desarrolladores no han pretendido hacer un juego de plataformas, sino ofrecerle al jugador una forma sencilla y al mismo tiempo muy vistosa de utilizar los edificios para escapar (y para disfrutar de unas vistas maravillosas).

Y luego el rollo de asesino mola un montón. El sistema de combate me gusta mucho. No es el típico machaca botones, sino que requiere más reflejos, paciencia y estrategia.

Se ve que se han documentado muy bien y la recreación de las ciudades, de los templarios y de todo lo demás es magnífica.

La historia es muy rica y tiene sorpresas hasta el final.

Resistance está muy bien. Es divertido y dinámico, y puede que sea el shooter de acción pura y dura más largo que he jugado nunca. Pero está una categoría por debajo.
Toda la razón, ademas gozaras con este juegazo!

Unido
enero 1, 2009
Yo tengo los dos, me los compre originales y baratitos y los tengo pasados.

Te recomendaria resistance.

A pesar de que el assasin's es un grandisimo juego, me decepciono un poco por el hecho de ser repetitivo y tener pocos incentivos para rejugarlo, de igual forma la jugabilidad me parecio menos impresionante de lo que esperaba ( yo queria contundencia jeje ), pero es buen juego.

El resistance la verdad es que por su ambientacion y porque los shooters me gustan pos me convenció mucho mas ! , ademas se puede jugar coop y por inet lo que alarga la vida del juego. Encima si tienes o vas a tener el resistance 2 asi sabras como empieza todo , una gran saga.

Piyate de primeras el resistance , y a la que tengas 20 euritos no dudes en gastarlos en el assasins ;)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Resistance: Fall of Man es antiguo, pero tiene uno de los Onlines mas robustos de esta generación, con permiso de Resistance 2 y sus 60 Jugadores online :cunao::cunao:

Unido
abril 7, 2008
El resistance 1 esta muy bien, yo me pillaria ese, luego el assassins.
Jo tengo los dos, i si no puedes pillartelos , el primero seria resistance, x su historia...

Unido
febrero 28, 2008
Los 2 son muy buenos, aunque me decanto un poco más por el Resistance. Desde que tengo la PS3 es con el que me lo he pasao mejor en el online!

Unido
marzo 29, 2009
yo he visto el Resistance por 12 € de 2º mano, y el Assasin's de 2º costara mas o menos lo mismo asique podrias pillarte los 2 a la vez.

Unido
noviembre 7, 2007
Resistance, aunque el Assasin's es más largo en el off line, pero si te gusta picarte con otros le sacaras más provecho a la larga al online del Resistance.

Unido
diciembre 29, 2008
al precio k estan podrias pillarte los dos pero ay va lo que pienso
si quieres un fps en toda regla resistance
si quieres algo mas real asasssins no te decepcionara aunque algo repetitivo dicen

Superior