Assassin's Creed: La Hermandad se convierte en el título de Ubisoft más reservado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo no puedo esperar en un juego así no me duele gastarme 90 euros ya no puedo esperar mas me va a dar algo lo quiero ya

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Me estraña que sea el juego mas reservado siendo un ACII 2.0....
La noticia seria que dijeran que no hay reservas del juego!
Sigo pensando que no se como poneis en noticias los comentarios que hacen los creadores/productores/desarrolladores/jefazos...de sus propios juegos....está claro que no van a tirar piedras sobre su propio tejado!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Linkin_ dijo:
Me estraña que sea el juego mas reservado siendo un ACII 2.0....
La noticia seria que dijeran que no hay reservas del juego!
Sigo pensando que no se como poneis en noticias los comentarios que hacen los creadores/productores/desarrolladores/jefazos...de sus propios juegos....está claro que no van a tirar piedras sobre su propio tejado!
Ya somos 2 lo que pensamos lo mismo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
tendrán todas las reservas que quieran pero mas de las 3 cuartas partes no se llegarán a realizar ya que solo an reservado por la beta XD

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Ya se sabe que e"A.C. La Hermandad", no es el "A.C.3" ...

No sse que mania teneis con llamarlo 2.0, o AC 2 1,5 ... Iros a dar una vuelta y dejar de decir tonterias ... :eaea:
Todo esto, dicho desde el respeto :rotonuse:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para los que dicen que es un 2.0,es mas que eso.No se de donde se sacan estas tonterias................................ :eaea::eaea::eaea::eaea:

Es mas que eso chavales,es mas que eso un nuevo titulo de la saga con muchismas mejoras que no estaban ni en el primero ni segundo,tiene el mapa mas grande que jamas ha tenido un assassins creed y ademas va a ser tan largo como los otros,yo a eso no lo veo como un 2.0.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
No me extraña que sea el mas reservado, si hasta ya hay alguna kdd preparada para cuando salga!!! :)

Unido
octubre 18, 2010
AC: La Hermandad dicen que sera una experiencia multijugador diferente, espero que esa "obsesión", por calificarlo de alguna cosa, con el multijugador no afecte a la historia principal. Saludos :D.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@DSCS dijo:
@tomypsp dijo:

No, los DLC mas reservados y comprados son los PRO y FIFA :chocala:
:hola:
No digas tonterias :rototepega::rototepega: los pes y fifa son los dlc mas comprados pero no los mas resevados.

El dlc mas reservado es ac2.5 :chocala::chocala:

Y todo esto te lo digo desde el mas profundo respeto :rotogay::rotogay::rotogay:

Unido
abril 1, 2009
Todo Roma (3 veces Florencia de grande), ciudades europeas, jugar en paises como España, entrenar tu ejercito de asesinos e ir enseñandoles tecnicas y ataques, modo online, campaña de 20-25 horas, etc.... y decis que es como un DLc del 2...

si claro... ala venga ya paso

Última edición:
Unido
abril 26, 2010
@Sagoth dijo:
Todo Roma (3 veces Florencia de grande), ciudades europeas, jugar en paises como España, entrenar tu ejercito de asesinos e ir enseñandoles tecnicas y ataques, modo online, campaña de 20-25 horas, etc.... y decis que es como un DLc del 2...

si claro... ala venga ya paso
Estoy tambien de acuerdo en que no aporta nada al 2. En sí es un DLC largo, por eso es más caro.
Cuando baje a 20€ igual lo reservo. :)

Unido
abril 1, 2009
Pues si con todo lo que te he dicho no te parece nada nuevo respecto al 2.....:babas:

Última edición:
Superior