Assassins Creed: La hermandad o Red Dead Redemption

¿Cual?

• Assassins Creed: La hermandad

Votos: 22 45.8%
  • Red Dead Redemption

Votos: 25 52.1%
  • Otro (Especificar)

Votos: 1 2.1%

• Total de votantes
    48
Unido
enero 24, 2009
Buenas gente.

Tengo un dilema entre si comprar el RDR o el AC3. Me he visto un monton de gameplays de los dos y esque dios, me convencen los dos, me parecen unos juegazos.

Me gustaria vuestras opiniones, pros y contras, etc.

Gracias a todos ^^

Unido
noviembre 6, 2010
yo he jugado al RDR y el online no me gusta, muy wenos graficos y todo pero no me gusta y el AC3 me an dixo k es muy weno y ademas tm tiene online, pero cada uno tiene sus gustos ;D

Unido
mayo 14, 2008
El online del RDR es malisimo, como siempre en Rockstar, y el modo historia esta un poco "estirado", yo te recomiendo el AC la Hermandad que esta super currado el modo historia (para mi el mejor de la saga) y con un modo online que aporta cosas nuevas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo ambos y la verdad me encantan exelente jugabilidad graficos etc... te recomiendo ambos pero el RDR es mas largo mas el online

Unido
junio 20, 2010
yo te recomiendo AC, el RDR es un juegazo y deberías comprarlo tambien, pero yo lo tuve hace un tiempo, y el online es una pena, va fatal, y la historia si mola bastante, aunque puede resultar lento y un poco vacio tanto desierto, pero bueno, es un juegazo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buff te diria el AC La hermandad, ya que el RDR tiene una historia cojonuda pero una vez que te la pasas ya esta, te digo esto por que ami el online no me gusto, pero bueno igual ati te mola.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Según como va la encuesta, y si sigue así, no te va a ser muy de ayuda 50% vs 45% con diferencia de un voto. jejeje

Yo he votado RDR ya que no he jugado al ACH, pero creo que ambos son muy merecederos de pertenecer a tu colección.

Te decidas por el que te decidas seguro que harás una buena compra.

Unido
febrero 28, 2010
RDR es una pasada (lo tengo desde que salio) y ahora me pillaré el AC hermandad xD

Unido
junio 16, 2009
Los 2! Aunque en horas seguramente gane RDR, que entre modo historia y online llevo mas de 400!!

Unido
octubre 29, 2009
Yo te recomiendo el RdR, ya que seguro que habrás jugado al Ac2. Yo me pillaré el Ac2 en su momento y sólo cuando bajen.

Superior