Assassins Creed:La hermandad. Mi opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Después de haber jugado a esta entrega de Assassins Creed, he notado que Ubisoft sacó la hermandad cuando esta parte de la historia podía haber estado perfectamente en Assassins Creed 2.
Una historia extremadamente corta y con contínuos saltos temporales que no llegué a comprender la verdad.
El juego tiene un modo online que funciona bien la verdad, posee una gran variedad de misiones segundarias y es cierto que el uso de la hermandad entretiene bastante, gestion etc, pero esta entrega es una simple expansión de la segunda entrega de la saga, dos juegos cuando podía haber sido solo uno.
El juego en sí me gustó...pero al pasarmelo me pareció execivo el precio que pagué por él.

Saludos =)

Unido
septiembre 7, 2007
Lo podías haber posteado perfectamente en el hilo oficial, que es donde van estas cosas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Bad_Girl dijo:
Comparto parte de tu opinion amigo jajajaXD
Aqui esta el Hilo Oficial donde puedes poner tus comentarios y/o Opiniones:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306713-assassins_creed_la_hermandad_ya_disponible_nuevo_dlc_gratuito_part_1_a.html

Salu2!.
Ah! vale gracias xD, esque me salieron otros post pero ese no
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Lo podías haber posteado perfectamente en el hilo oficial, que es donde van estas cosas.
Esque no lo vi, gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2010
y yo que quiero este juego por que me gustan los juegos de campaña mas o menos larga y me caigo abajo con este post ya que creia que este juego era mas o menos de esos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@uploder32 dijo:
y yo que quiero este juego por que me gustan los juegos de campaña mas o menos larga y me caigo abajo con este post ya que creia que este juego era mas o menos de esos.
El juego en sí está bastante bien, y tiene mil cosas para hacer, lo único malo es la duración de la campaña...pero si vas jugando la campaña mientras completas las segundarias te durará más, eso si..yo me hubiera esperado a que bajase de precio pa comprarlo.
Saludos. =)

Unido
enero 3, 2011
Yo tengo 28 horas de juego y me falta un cacho considerable para terminar la campaña. Depende de si vas directo a lo que es la historia o te detienes a las tareas secundarias, que en los otros dos brillaban por si simpleza y en esta son muchas y muy entretenidas.

Unido
diciembre 30, 2010
a ok jaja es que dar 50 euro (o mas) por cada juego para darle fin en pocos dias es lamentablemente penoso .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior