Assassin's Creed La Hermandad edicion La Alhambra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Se que hay un Hilo Oficial, donde he postedado, pero esto es una urgencia, mas bien un regalo de urgencia! (ultimamente me como los marrones yo...)
Hago un Copy&Paste de mi post del Hilo Oficial
Un par de dudas tontas:
- A que precio esta la edicion "La Alhambra" en tienda? Y esta aun disponible?
- Yo tengo el juego (Edicion Normal), pero tengo que regalar la edicion "La Alhambra", si instalo los DLC podre jugarlos normal con mi version?
¡Por favor, necesito respuesta rapida!
Gracias de antemano y perdon por las molestias

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- En cuanto haya respuesta cerrarlo!!!!
P.d.2- Si puede ser necesito respuestas esta misma tarde, que mañana es el dia que tengo que "entregarlo"
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@IcEmAn85 dijo:
Se que hay un Hilo Oficial, donde he postedado, pero esto es una urgencia, mas bien un regalo de urgencia! (ultimamente me como los marrones yo...)
Hago un Copy&Paste de mi post del Hilo Oficial
Un par de dudas tontas:
- A que precio esta la edicion "La Alhambra" en tienda? Y esta aun disponible?
- Yo tengo el juego (Edicion Normal), pero tengo que regalar la edicion "La Alhambra", si instalo los DLC podre jugarlos normal con mi version?
¡Por favor, necesito respuesta rapida!
Gracias de antemano y perdon por las molestias

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- En cuanto haya respuesta cerrarlo!!!!
En algunos GAME todavia puedes encontrar el edicion la alhambra, creo que vale 30€, los dlc's que trae vienen en codigos que tienes que ponerlos en la pley y descargarlo.
 
M

Manint

@IcEmAn85 dijo:
Se que hay un Hilo Oficial, donde he postedado, pero esto es una urgencia, mas bien un regalo de urgencia! (ultimamente me como los marrones yo...)
Hago un Copy&Paste de mi post del Hilo Oficial
Un par de dudas tontas:
- A que precio esta la edicion "La Alhambra" en tienda? Y esta aun disponible?
- Yo tengo el juego (Edicion Normal), pero tengo que regalar la edicion "La Alhambra", si instalo los DLC podre jugarlos normal con mi version?
¡Por favor, necesito respuesta rapida!
Gracias de antemano y perdon por las molestias

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- En cuanto haya respuesta cerrarlo!!!!
P.d.2- Si puede ser necesito respuestas esta misma tarde, que mañana es el dia que tengo que "entregarlo"
La Edición Alhambra no es más que una caja de cartón donde tienes una copia normal de AC: La Hermandad y un papel con un código para descargar el DLC (el código va en la caja de cartón, luego no tienes ni que desprecintar el juego para obtener el código).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno ya lo tengo todo!
He ido a un sitio cerca de Barcelona (Terrassa) y tenian justamente 2 ediciones Alhambra, asi que he vendido la mia y alguna cosilla mas y las he pillado (me han salido tiradas de precio, entregando unos juegos de Wii, DS mas mi AC: La Hermandad, 10€ solo he tenido que pagar!).
Dudas aclaradas, ya se puede cerrar!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior