Assassin's Creed IV tendrá menos cinemáticas y su historia durará entre 15 y 20 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha estado respondiendo en Twitter a los fans durante las últimas semanas, explicando detalles importantes sobre la duración del título o sobre el uso de cinemáticas.

Según explicó Ismail, la historia principal de Assassin's Creed IV tendrá una duración aproximada de entre 15 y 20 horas. Sin embargo, aquellos usuarios que estén interesados en descubrir el 100% de la propuesta y quieran explorar todo el contenido del juego necesitarán entre 60 y 80 horas.

Ismail también explicó que Black Flag hará un menor uso de las escenas cinemáticas y que la historia se contará en mayor medida utilizando el mismo gameplay de la propuesta. En su cuenta de Twitter, el director del título pide paciencia a los jugadores para ver nuevos materiales de la propuesta, incluyendo gameplay en La Habana.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a las tiendas a finales de octubre para PS3 y otras consolas y plataforma de la presente generación. El título de Ubisoft también estará disponible para PS4 y consolas de nueva generación cuando lleguen a las tiendas.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Buenas cifras. Creo que este es el AC que mas libertad va a ofrecer y se me parece mucho en algunas mecanicas a FC3. A mi la historia principal en estos juegos me la suele resbalar, en FC3 lo chulo era explorar, cazar, librar campamentos, etc...porque luego las misiones principales eran un toston pero habia que hacerlas para subir de nivel y desbloquear cosas e imagino que aqui habrá que hacer lo mismo.

Despues de no comprar un AC desde la hermandad, parece que este si lo voy a comprar aunque Watch dogs es un duro competidor

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
sacar el 100% del assassins creed 3 igual era bastante largo, si este son 80 horas ya me imagino la cantidad de requisitos que pediran.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Buena noticia, esperemos que conseguir el 100% del juego no se haga pesado

Psv

Unido
agosto 6, 2013
A mi el 3 no me gusto, varios bugs de la historia q no arreglaron, pero por sobre todo alargan mucho la historia... Ya me cansa siempre lo mismo.. Tendrian q haber acabado en ezio y crear algo nuevo... Aburrio ya los tipos de misiones...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Dientes largos tengo ganas de pillar el barco y irme de ruta por el caribe! Juegazo dios juegazo!

Superior