Assassin's Creed IV estrena vídeo gameplay cargado de novedades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft distribuyó en el día de ayer un extenso vídeo completamente ingame del esperado Assassin's Creed IV: Black Flag. En el mismo tenemos ocasión de ver a Edward Kenway moviéndose por el amplio escenario con total libertad, guiados por las palabras de Ashraf Ismail, director del juego.

A lo largo de más de siete minutos tenemos ocasión de descubrir algunas de las localizaciones más impresionantes de las que hará gala esta cuarta entrega numerada de la franquicia, así como podemos comprobar la jugabilidad de la obra y algunas de sus principales novedades.

[videolpo]6973[/videolpo]

La vida en nuestro barco tendrá un protagonismo muy especial en esta entrega, aunque también viviremos intensas aventuras en tierra firme. En esta cuarta entrega numerada, la exploración en busca de tesoros adquiere incluso más importancia que en entregas previas de Assassin's Creed.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta para PS3 a finales de octubre, más concretamente, el día 31. La propuesta de Ubisoft también llegará a PS4, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada a las tiendas.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Flipante. Me ha encantado todo lo que he visto. Este juego va a ser muy grande!

Unido
febrero 1, 2011
No soy partidario de juzgar juegos por las imágenes que se publiquen, pero el AC IV, tenía una pinta increíble y me esperaba algo realmente grande, pero al haber visto este vídeo in game del juego puedo decir que sí, que será un AC muy bueno.
No sé si el vídeo "corría" por una PS4 o por la 3, pero no me equivoco al pensar que esta cuarte entrega puede convertirse en la mejor de la saga y las espectacular.
Sin duda alguna, ya estoy esperando con ganas a que llegue, al menos, a la PS3.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo no estaba muy convencido de este juego pero viendo el video va a ser un juegazo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me está gustando mucho todo lo que veo de este juego. La verdad es que la saga se estaba haciendo pesada con tantas entregas, pero el enfoque que lleva ésta me encanta. Ese ambiente de piratas y mar ... :)

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Assasins COD: 50% reciclado del anterior + 30% nuevo + 20% en dlcs. Yo los he probado todos pero comprados me quedé en la hermandad, el primero que comenzó con esta practica de reciclar historia, escenarios, jugabilidad, etc.... A este tambien le daré su oportunidad (alquilado) pero seguirá pareciendome igual que los CODs, nuevos mapas, nuevas armas, pero la sensacion de que tu ya has jugado antes a esto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La PS4 tiene que caer sí o sí, en la PS3 no creo que se vea tan espectacular :babas:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Este ya le tengo reservado en game , no tenia mucha fe en el y la verdad que me esta gustando como va evolucionando la cosa , aunque la trama original se les esta yendo de las manos.

Pero por el simple echo de que no hay o no conozco ningún juego que tenga la temática de la piratería con esa "libertad" lo comprare.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Volveré a pasarlo bien con esta saga tan vilipendiada pero tan disfrutable. Si el control vuelve a parecerse más al antiguo que al de AC3, mejor que mejor.

Además, gráficamente es una delicia y la ambientación tira de espaldas, así que AC4 se viene para mi PS4!!

Superior