Assassin's Creed IV Black Flag (problema de configuración grafica)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, creo este hilo porque tengo una curiosa duda de este juego para la versión de PC, el problema es que en la configuración del PC hay una opción que pone "rayos de dios" y puedes marcar las opciones desactivarla, baja y alta, pues bien está opción la tengo en alta (todo lo tengo full) pero cada "X" tiempo está opción se pone "baja" sola sin que yo haga nada, y no se que hacer, se que es una tontería pero la verdad es que me molesta, y no se si alguien me puede ayudar con esto, por lo general me va bien, a diferencia de los demás usuarios de PC a mi me corre a 60 fps lo único que hay que hacer es tener un equipo de gama media - alta con más de 6 GB de ram porque 4 gigas es para el juego y lo demás es para el sistema operativo, y en mi caso te vas al panel de control de NVIDIA y cambias muchas cosas, pero lo mas importante es que actives el triple búfer y actives el physiX, bueno haber si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos cordiales
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
1ª pregunta:

¿El juego es original?

2ª pregunta:

Si el juego es original, ¿Tienes habilitado la opción de "optimizar juegos" del GeForce Experience?

3ª pregunta:

¿Tienes actualizados los drivers de tu gráfica?

Muchas veces las gráficas Nvidia optimizan automáticamente tus juegos para que vayan lo mejor posible y te lo pone todo en BAJA, para asegurarse de que no va a tener lag o parones.

Por eso yo me compré una ATI.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola compañero, disculpa por contestar tan tarde, es que e estado fuera, sí el juego es original y sí, tambien tengo optimizado el juego con Geforce Experience y si tengo los drivers actualizados por eso que no entiendo porque supero los requisitos recomendados de lejos mira abajo te dejare los requisitos recomendados (me salto el requisito minimo)

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit.
Procesador: Intel Core i5 [email protected] GHz o AMD Phenom II x4 [email protected] GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior

Mi PC:

Sistema operativo Windows 8 64 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz
Memoria Ram: 8GB
Tarjeta de video: Geforce GTX 660

haber si me puedes ayudar, muchas gracias y saludos cordiales :)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No le des a optimizar el juego con GeForce Experience.

Este jodido programa lo que hace es "recomendarte" una configuración "óptima" para que no se te quede pillado. Vamos, que te lo pone todo al mínimo.

Desinstala el GeForce Experience y mira a ver, si te vuelve a pasar lo de antes.

Por hardware no es, eso seguro. Vas sobrado con lo que tienes.
 
Superior