Assassín's Creed, Increible

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
vaya, parece ser que assassin's creed será la O xD
Últimamente solo veo posts sobre assassin's creed y uncharted xDD
Porque será?? jaja
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
AAAAAAghhhhhhhhhhhhh pero que es esto, este juego se va a convertir en un idolo de masas, pedazo jugabilidad si señor.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Que bueno el video, gracias, el toque final del video es la leche, le hechan a patadas y estacazo que le mete xD

Un saludo y dentro de poco vicio!! :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Muchisimas gracias por el video, es impresionante, pero a ver si llega ya el 15 de noviembre para poder degustarlo!!
Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente video Deluxe me ha gustado mucho, y está ves por alguna razón vi mucho mejor la IA del enemigo, creo que si compraré el juego, aunque sigo con mis dudas, pero este video me ha quitado unas cuantas sobre la IA por lo menos.

A ver que se dice del juego que si no me equivoco sale el 13 de Noviembre en territorio norteamericano.

Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
me voy a negar a ver muchos videos de un juego sobre todo si son gameplays y cosas por el estilo...no hago mas que hacerme ilusiones para que luego me tenga que llevar el changazo como el prostreet...asi que solo trailers oficiciales y 1 o 2 videos de gameplays, joeeee esque ademas lo quiero pero ya el puñetero juego...se me hace la boca agua de verdad....por cierto gracias por el video tio!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Espectacular video,dios este juego cada vez me mola mas y mas !
PD: alguien sabe de quien es la cancion del video? gracias de antemano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece que va a ser bastante vistoso en cuanto a combates, y versátil también, porque cada vez veo más movimientos distintos y reacciones varias de los enemigos. Sin duda el título pinta muy bien y es muy posible que acabe comprándolo.

Me encanta esa idea de libertad de acciones que nos han hecho saber, ésto junto al aparentemente divertido desarrollo de los cmbates y demás acciones, puede dar como resultado un juegazo de características impresionantes.

Esperemos con toda el alma que acabemos disfrutando de esa fluidez también en PS3, sino habrá mucha bronca por aquí, bufff. Nos pillaremos un mosqueo de antología.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esperemos con toda el alma que acabemos disfrutando de esa fluidez también en PS3, sino habrá mucha bronca por aquí, bufff. Nos pillaremos un mosqueo de antología.
Yo por si las moscas esperare ese fin de semana para oir opiniones de la gente que no estoy pa comprar un juego defectuoso, solo tengo dinero para uno xD Eso si, como la pifien para play3 no sera antologico el mosque, es que directamente me voy a la sede de la compañia en españa y como minimo les grito de mamones para arriba. Y si es necesario atizo y azoto a quien sea necesario para que me den una copia BIEN hecha. No quiero otro caso PES2008... sino correra sangre y no la mia precisamente :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
La verdad,buen video y es un Must Have indudable, ya que estamos ansiosos que salgan juegos que empiecen a marcar las diferencias.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
puf vaya mierda de juego xd, que se puede esperar de un juego que tine un desarrollo libre, y libertad de accion espectacular, movimientos sublimes, combates espectaculares, carreras a caballo, absolutamente nada un juego mas del monton, ademas solo tiene unos 50 km2 de escenarios, y un huevo de alturas je je
es serio el juego es espectacular y caera seguro, dios que ganas de jugar aunque solo estes dando vueltas por las ciudades a caballo IM PRE SI O NAN TE
 
Superior