Assassin's Creed III el otoño que viene!!!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
En el ultimo numero de la revista Hobby Consolas ( Numero 232 )
Hay un articulo que pone Assassin's Creed III para este mismo Otoño, supongo que debe ser una noticia cierta ya que es de una revista y no un rumor, leo textualmente:

Assassin's Creed III
Ubisoft --- Otoño --- XBOX 360 - PS3
Aunque esta imagen es de "La Hermandad", Ubisoft ya ha confirmado que un nuevo <<Assassin's Creed>>> llegara a nuestras consolas el proximo año. A pesar de todo lo que hemos "apretado" la compañia francesa se ha negado a dar ningun detalle, por lo que todavia se desconoce cualquier detalle, por lo que todavia se desconoce donde estara ambientado el juego o quien sera el protagonista.​

Unido
noviembre 18, 2010
Alomejor es una inocentada jajajaja porque en la pagina de Formula TV todas las noticias que han puesto son inocentadas

Unido
junio 16, 2009
Una buena noticia, todabia no he terminado el AC la hermandad y ya andan poniendo fecha al siguiente.
Me gustan mucho estos juegos pero espero que para la próxima entrega dediquen un poco más de tiempo a los caballos que aparecen en el juego (despues de jugar al RDR ver lo caballos de los AC duele!!)

Unido
abril 22, 2010
@fefero87 dijo:
Una buena noticia, todabia no he terminado el AC la hermandad y ya andan poniendo fecha al siguiente.
Me gustan mucho estos juegos pero espero que para la próxima entrega dediquen un poco más de tiempo a los caballos que aparecen en el juego (despues de jugar al RDR ver lo caballos de los AC duele!!)
y fijate en la capa de ezio cuando vas a caballo, se mueve menos que una galleta jajajajaa

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Supongo que dejaran de lado al ezio, y en esta nueva entrega la dediquen a un nuevo espacio temporal, no se que me da que el animus se va usar poquito en esta entrega porque creo que transcurrira solamente en el presente con desmond.

solo espero que el animus deje de ser una version beta porque vaya tela con los fallos de los AC, es peor que trabajar con windows a prueba de fallos...

Superior