"Assassin's Creed II" triunfa como nadie en la MI6

Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
yo si me esperaba este gran exito, desde que salio ac1, felicidades a ubisoft, y que sigan sacando tan buenos juegos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola ACII es un juegazo , ya UBI no me convence tanto XD pero el juego es muy bueno lo unico el premio al mejor trailer deberia ser para U2 ese trailer en el quesale la imagen de Cloe y Nate en la cama y lo demas es brutal! Adios
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esos premios son solo del palo publicitario, no sobrela calidad del juego. Yo reconozco que es un gran juego, le pega mil patadas a la cagada del primero en todos los aspectos pero vaya, para mi el juego del año pasado es sin duda alguna el Uncharted 2, luego el Bayonetta, Batman AA, Infamous, Modern Warfare 2... y quizás despues de autenticas genialidades que salieron en el 2009 pondria el AC2.
Haber... Que te gusten mas los otros no pinta nada como que sea peor este. Uncharted 2 vale es una pasada i no te lo niego que pongas que es mejor, pero Bayonetta? Infamous mejor que AC2? MW2?

Batman i Uncharted i AC2 son los mejores, el orden sinceramente me da igual porque he jugado a todos, dos de ellos me los he pasado hasta el final i lso he disfrutado como un perro. AC2 por la viciada que me pegue me peto la PS3 asi que como pa aguantar chorradas de que es publicitario.... i que otro te apoye diciendo que FIFA tambien deberia estar en los mejores....:babas:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
estoy deacuerdo con todos menos con uno, por favor respeto los gustos de la gente pero que me digan que mejor el in famous el cual me encanta , que me digan que es mejor que assasins creed II, por favor seamos serios.

en fin 100% completado y aun con el gusanillo de que saquen la tercera entrega.
 
Superior