Assassin's Creed II o Dragon Age Origins..

Assassin's Creed 2 o Dragon Age Origins

• Assassin's Creed II

Votos: 23 76.7%
  • Dragon Age: Origins

Votos: 7 23.3%

• Total de votantes
    30

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ya que los 2 salen casi el mismo dia, 1o tenia pensado el AC II descaradamente, pero al ir informandome de Dragon age..
No se que hacer >_<

Unido
enero 19, 2007
Yo me comprare el Dragon Age, el Assassins 2 no me llama nada de nada, el 1 me parece de los juegos mas aburridos a los que he jugado en mi vida. Un Saludo

Unido
marzo 29, 2008
Te sugiero el AC2 y el AC1 ya fue un juegazo digan lo que digan...y el 2 sera 10 veces mejor osea que imaginate xD

Unido
octubre 15, 2009
A mi el uno me encanto excepto por lo de tener k pasarte las atalayas, o si no no puedes seguir, aun asi ''Assassins Creed II'', ya tengo reservada hasta la ''White Edition''.

K

Kainnox

Yo consegui reserbar la Black Edition de Assassins Creed 2, te lo recomiendo , será muy completo.
Saludos :chocala:

Unido
enero 29, 2009
Ya que los 2 salen casi el mismo dia, 1o tenia pensado el AC II descaradamente, pero al ir informandome de Dragon age..
No se que hacer >_<
Pos la verdad es k yo te diria k los 2 (yo me los pienso pillar de calle) pero si tienes k elegir entre uno de los 2 yo me decantaria por el Assassin´s Creed 2 y encuantito k tengas pasta al Dragon Age Origins k es justo lo k yo voy ha hacer para k te hagas una idea el Dragon age es mas komo el Oblivion del k tu y yo hemos hablado ya y el AC2 es komo el AC1 pero sin ser tan corto ni tan reetitivo y mucho mas lrago divertido y Grande en todos los sentidos, seguramente el Dragon Age dure mas pero los de Ubisoft han dicho k habra komo 200 misiones 100 principales y 100 secundarias.

Si tienes mas dudas puedes preguntarme k estoy bastante al tanto de los 2 juegos (no tanto komo del Oblivio pero bastante)

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me quedo con el Assassin's Creed 2, ese juego promete mucho!

El 1 me encanto aunque era bastante repetitivo en cuanto a misiones.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Los dos creo q seran juegos de compra obligada. Por un lado Dragon Age te dará muchas horas de juego, pero no se han dignado a doblarlo al castellano, y si al Polaco, Ruso... etc. Assassins 2 tiene pinta de ser la polla en verso, esperemos q sea mas variado q el 1º, por contra seguro q es BASTANTE mas corto q DAO.

Yo me pillaré los 2 fijo, primero uno, ya veré, y con el tiempo el otro.

Esos 2 mas Fallout 3 GOTY, Uncharted 2, Borderlands y The Saboteur. Poco a poco irán cayendo.

Superior