Assassins Creed Hoy!!!

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
clap2 clap2

¡¡Ya lo tengo en mis manos!!!

En cuanto llegue de currar a darle caña.

clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
yo lo tengo desde ayer :D me duelen los ojos de tanto jugarlo XD a ver quien consigue las banderitas primero que yo XD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
He ido a un centro comercial, a 4 tiendas, y en las 4 me he encontrado o al repartidor o el pedido por el suelo. Todos me han dicho lo mismo: tenemos que hacer inventario, o tenemos que colocarlos y contarlos y tal... total que hasta esta noche no puedo ir a comprarlo, y para entonces temo que se hayan podido agotar (al menos por la poca cantidad de pedido que he visto).
Tengo hasta las 3 y media de hoy para comprarlo en madrid o ya tendria que ser a las 9 aproximadamente.
Si lo habéis comprado en madrid... ¿¿dónde?? para colmo precisamente esta tarde no tengo nada que hacer... pero tengo un copromiso y me tengo que quedar en casa... muchísimo mejor con el assassin's creed.
Saludossssss.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Weno chicos pues yo tambien lo tengo ya (como muchos de vosotros) y la verdad que es una pasada!!Al principio si que se me ha hecho un poco pesao pero luego increible!! Estoy perdio no se donde con mi caballo pero me encanta, es que parece tan real!!

Estaba jugando y tenia que contarle esto alguien para desaogarme!!Espero que lo disfruteis!! Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
tengo una preguntita:
he vuelto del game, de comprarle el juego a mi novio, porque esta en el insti y no podia ir él. tenia reservada la edicion coleccionista. En el game me han dado pues eso, 1 caja con la figura del Altaïr y el juego y me ha costado 89,00. Mi duda es que he llamado a mi novio y me ha preguntado por una caja metalica y un artbook. Eso que es, una edicion aparte?? El dependiente del game solo me ha preguntado si tenia el juego reservado y me ha dado la caja de la figura y me ha comentado lo de la caja metalica y creo que me ha dicho que no te la daban con la edicion coleccionista ... y el artbook ese que hace un tiempo vi que lo comentabais por aqui, no existe? lo dan con la caja metalica? la caja metalica forma parte de otra edicion?

muchas gracias, decidme algo porfa!!!
PD: mi novio me ha dicho que la edicion que el ha pagado tendria que venir el artbook tambien, o eso creia él.
--- [ Añadido ] -----
en el ticket de compra pone: PS3 assassin's creed edicion LIMITADA y es la que me han dado por tener reservado el juego. Es posible que si pagabas algo cuando lo reservabas te daban la caja metalica?
Me ha pasado lo mismo que a ti, yo reserve en Game la Edicion con caja metalica, artbook y dvd con extras y me han dado la del muñeco, yo crei que en la Ed esa aparte del muñeco venia el bookart y el dvd con extras, que pa algo me han soplao 89 euros, bueno 45 porque tenia un monton de vales, pues nada si alguien sabe que ha pasado con la edicion de la caja metalica, dvd, etc, que informe, por que prefiero pagar 69 euros y quedarme sin el muñeco que no lo quiero pa na, que tengo ya 29 tacazos pa andar jugando con muñequitos :p:p
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esta tarde ire a mirar a la tienda, fui ayer y me dijeron que lo recibirian a las 12.30, acabo de llegar asi que me pasare sobre las 5, que ganas de hincarle el diente! jejej
Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo como algunos de aca, tendre que esperar una horitas más para ponerle mis manos encima, pero hoy sera un gran día, Assassin's Creed y además... hoy pagan :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo tendre a las 7 y 30 asi clap2clap2clap2,ayer fui a recojerlo pero me dijieron que llegaba hoy a las 10 de la mañana,esta noche a viciarmeeeee :pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
mi novio igual que tu, el me dijo por teléfono que reservó la edicion coleccionista, pero él creia que le darian la dichosa caja metalica con los extras que tu dices, por 89,00 euros, y eso, me han dado la del muñeco. A mi me han dicho que por reservsar el juego NORMAL, osea, sin muñeco, te daban la caja metalica y si querias la edicion coleccionista, te daban la del muñeco. Y lo de los extras, he leido que no era seguro que llegasen a españa. Aun asi, me extraña que por 69,00 te regalen la caja metalica por reservarlo, en el game no he visto la edicion de la caja, solo la del muñeco. Y creo que en el gamestop, por reservsar el juego NORMAL, te daban un boli XDDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Wenas a todos, haber si podeis resolver esta duda que tengo, es algo tonta pero no tengo ni idea de como se hace ¿como se tiran los cuchillos para matar a los enemigos desde lejos? gracias a todos

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me acaban de llamar de GAME que vaya a recojer el juego...jojojo porfin!! menudo vicio me voy a pegar esta noche...xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
yo no fui a game porque sabia que no habia, asi que fui a El corte ingles y como no encontraba el juego pregunte y me dijeron que esta entre hoy (por la tarde) y mañana... y yo me voy triste pero contento con tener el COD4, asi que el juego me comprare mañana o pasado mañana

Enhorabuena alos que tienen el juego en manos

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hay teneis una foto de la figura que trae la supuesta edicion de coleccionista y digo supuesta porque faltan muchas cosas de las prometidas como son el DVD, el Art-book y la Caja Metalica




Sacado de Meristation:

La citada edición coleccionista (cuyo precio americano ascenderá a a 69.99 dólares) incluye abundante contenidos de temática diversa. Además del DVD de extras de rigor (en el que se abordarán aspectos como Making Off, galería de diseños, entrevistas con desarrolladores…), la edición coleccionista incluirá una pequeña reproducción en miniatura de Altair, el protagonista del juego, además la propia guía de estrategias de Assssin´s Creed, y lo que es aún mas sorprendente, cómics de Penny Arcade.
 
Última edición:
Superior