Assassin's Creed estrenará su película en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft tiene intención de convertir sus grandes sagas en películas. Ya se anunció hace tiempo que la compañía llevaría a la gran pantalla la historia de Assassin's Creed y ahora sabemos gracias a BoxOfficeMojo.com que la producción se estrenará el 22 de mayo de 2015.

Por el momento se desconoce quién será el director de la película, pero se sabe que el protagonista estará interpretado por Michael Fassbender, actor que compagina a la perfección películas de gran presupuesto como Prometheus o X-Men: Primera Generación con obras más intimistas como Hunger o Shame.

Sobre el argumento del filme aún no ha trascendido información, por lo que no sabemos el rol que interpretará Fassbender. Assassin's Creed no será la única franquicia de Ubisoft que de el salto al mundo del cine. También está previsto que Splinter Cell llegue a la gran pantalla, con Tom Hardy (Warrior, El caballero oscuro: La leyenda renace) como protagonista.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Supongo que cogerán a Ezio. Es el que más aceptación ha tenido y no nos engañemos, esto es una película para fans. Además, si funciona, no se tienen que comer la cabeza con las secuelas XXXD
Eso sí, después de terminar la película fijo que nos anuncian que podemos descargar más finales desde la Store a 9.99 :sisi:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Esperemos que no la caguen y hagan un peliculón, argumento tienen de sobra! :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi el actor me parece un acierto, creo que este personaje le va.
De la pelicula espero que cuiden la parte de la historia, conspiraciones, asesinatos y no sea todo el rato un tio con una goma elastica atada a la cintura rodeado de imagenes hechas por ordenador.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Como dice Alex_King sería los suyo empezar con Altair e ir con la historia desde el principio, pero eso sí, metiendo le algo mas de jugo a la primera parte de la historia, porque la del juego esta bien, pero es justita comparada con las demás entregas.

Unido
marzo 11, 2011
Pues puede estar muy bien... ya se arriesgaron en el cine haciendo del juego la pelicula de prince of persia, a ver que tal sale esta vez. Material tienen de sobra, y ya sacaron aquella vez el AC lineage... ojala hagan una buena pelicula.

Unido
julio 11, 2012
Seguro que la película se corta a los 10 minutos del final y aparece en pantalla..."no te pierdas el final de la película. En PSN por 10 euros" xD.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Bueno con Assassins Creed lineage les fue muy bien, espero que no terminen jodiendo este juego como hicieron con el de Prince of Persia... que para mi nunca debió existir e.é!

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Ah seria interesante ver en la pelicula como manejan el hecho de que Altair, Ezio y Desmond tienen el mismo rostro (Francisco Randez)...el actor que los personifique en la pelicula tendra mucho trabajo por hacer,ademas los 3 tienen comportamientos distintos, Altair es muy serio, Ezio es extrovertido y Desmond es timido. XD...bueno,espero que todo sea un exito !!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Como gran fan de AC que soy, me gusta la noticia y tengo muchas ganas de ver lo que hacen. Aunque por otro lado y visto como suelen salir las adaptaciones generalmente, me da miedo que acaben haciendo una aberracion que no tenga nada que ver con la saga y solo intente aprovecharse de su nombre con cantidad de efectos especiales y accion sin sentido y una historia comercial hecha practicamente con un patron y sin "miga".

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
no se de quien tratara o de que tratara pero el actor que supuestamente va a interpretar el papel de protagonista ... no se no lo veo del todo , Prefiero este francisco randez .

Superior