Assassins creed en LBP

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas a todos !!
veran, estos dias e estado creando una pantalla en Little Big Planet ( 1 ) ambientada en Assassins Cred, me gustaria muchissimo, que la jugarais y si quisierais adormarmela también, en primer lugar para compartirla con vosotros y en segundo para haver si eso me ayuda con los trofeos que me faltan de adorar i que juegen en mis niveles.

Espero que les guste, y porfavor adorenmela tmb si quieren.
Si tiene exito ya are la segunda parte

EL NIVEL SE LLAMA---- assassins creed monterigionni parte 1:amor:

PD: si a alguien no le importa jugar i adorar mi otros dos niveles me ayudara muchissimo, gracias a todos de antemano ^^
:victoria:

Unido
julio 11, 2011
Buenas!

Yo ya la e jugado, y de los escenarios de Assasins Creed que e podido jugar, este es el q veo k tiene mas curro! ^___^ esta muy bien ambientado, y lo que mas me a gustado es la parte exterior de Montergioni sin exepcion d las habitaciones...tmbn lo k me gusto fue la dificultad y lo entretenido que es, te felicito! >_____<

A ver si creas mas! x cierto te adorado, y tmbn e jugado a tus otros niveles!

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Qmer dijo:
este post es porque quería k la gente viera este nivel no expresamente para el trofeo, ademas mi LBP es el 1, y también estoy en post de ayuda para trofeos, lo que queria era que la gente jugara a este nivel para saber k opinan y tal, lo de adorar es solo porque ya que estoy si alguien quiere que lo haga jeje ^^

Última edición:
Superior