¿Assassins Creed en la 2 Guerra Mundial? De Momento no

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Patrice Désilets, antiguo director creativo de Assassin's Creed :

"No veo por qué deberíamos tomar la Segunda Guerra Mundial como ambientación. Podríamos, estaría bien y así asesinamos a Hitler, pero ¿de verdad merece la pena? También sé que la gente está pidiendo un Assassin's Creed en Japón. He hablado con algunos japoneses y me dijeron 'No lo hagas. Nosotros nos encargamos de nuestra propia historia'".

de momento ni 2 guerra mundial ni japon .

FUENTE

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no veo a un asesino entre alemanes, americanos o japoneses la verdad...

menos aun a templarios entre la peor guerra de todasXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
solo queda que sea en egipto, en la epoca de cleopatra, las piramides la esfinge, el desierto, los camellos, la arena, etc etc etc

para mi seria un juegazo si tuviera la ambientacion tan lograda como la de los anteriores Assasins Creed.

Unido
abril 8, 2008
solo queda que sea en egipto, en la epoca de cleopatra, las piramides la esfinge, el desierto, los camellos, la arena, etc etc etc

para mi seria un juegazo si tuviera la ambientacion tan lograda como la de los anteriores Assasins Creed.
Ojalá, esta época tenia en mente pero es anterior al argumento original tendrian que girar un poco la historia. Pero seria guapo entrar en las pirámides a buscar sellos, etc....

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
si lo hicieran en la guerra mundial, matarían el encanto de Assassins Creed

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Veriamos a Desmond con lanzagranadas, mp40 y en un tanque?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Veriamos a Desmond con lanzagranadas, mp40 y en un tanque?
XDXD

el cambio de ambientacion para mi deberia ser : seguir en la italia renacentista o cambiar a egipto , para mi eso seria lo mejor por quesi se van a la 2 guerra mundial ya no seria el AC seria el Wordl at War xDD

Unido
junio 24, 2010
en alejandria, en la máxima época de esplendor del imperio griego : D enemigos internos y externos estilo Dario, que se yo, también estaría muy bien egipto, pero sería muy monótono, siempre con serpientes :S

Superior