Assassin's Creed duramente criticado por algunos medios.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego de Ubisoft, Assassin's Creed ha sido duramente criticado por algunos medios norteamericanos. Por ejemplo destacan las notas que le ha puesto IGN. La revista online lo ha puntuado con un 7,7 que es la not más alta, porqué si hechamos una ojeada a otros medios, como 1 Up o Gamespy, estos lo califican con un 7. Argumentan que las razones son dos, que se hace repetitivo y la mala jugabilidad.



En cambio, hay otros medios que dicen todo el contrario, como Gamespot, que lo puntua con un 9 o Gametrailers que le da una décima más, un 9,1.

Tendremos que esperar a jugarlo nosotros mismos para dar el veredicto final.

Fuente 1.

Fuente 2.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No se, no creo que sea una noticia para ponerla en portada, ya se ha comentado muchas veces en el foro.

De todas formas no os fieis de las notas que dan las páginas, muchas veces hay intereses detrás de todo.

1saludo y gracias por colaborar;).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
exacto, a mi no me parece de portada... a ver se_vs.. que te veo obseosionado con subirlo todo a portada tio!! :D ... si tienes que postear en juagos no pasa nada ok?
Moviendolo... me voy a comprar una Fenwuich para mover posts :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parecía bastante interesante la notica. La cuestión es aportar y hacer trabajar a los mods:oops:

Yo hasta que no lo cate no me fio de nadie.

Un saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues yo esperaré a probarlo antes que comprarlo. Después de lo del PRO, que lo tuve un par de días antes.. y para qué..?? No me quiero llevar otro chasco.

salu2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno...hay que pensar que...de vez en cuando, algunos criticos ven mucha violencia y que no se que, blablabla.

Lo mismo digo...hay que tener el juego, ademas, ya nos hemos emocionado bastante, ahora resulta que esta gente lo critica asi, recuerden que el juez mas importante SOMOS NOSOTROS.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Y que mas os da la nota que ponga nadie??? Si lo importante de todo es que le guste al jugador no al critico... Hay mucho critico tontito por ahi, jugar y juzgar, un saludo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El tema de los analisis siempre es subjetivo, para mi la revista española que le ha dado un 9,6 nunca me ha resultado de fiar. Segun parece critican que se llega a hacer repetitivo ya que siempre es matar a un tipo y los momentos previos son similares siempre aunque para mi esto no es problema, para mi el aspecto ams preocupante y que nunca me ha gustado del juego es la dualidad de la historia pasado-futuro, es un tema que si no esta bien llevado puede ser un coñazo y quedar bastante mal y por lo que se ve en algunas revistas parece que es asi.

PEro bueno, yo mañana me hare con el juego y estoy bastante seguro de que me gustara.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
seguramente mañana cuando juege a el y lleve 1 hora dire WOOO es el mejor juego de ps3 y me cagare en las revistas que lo puntuan bajo ( ya me ha pasado varias veces xDDD)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
todavía es pronto para que salgan juegos buenos, como dicen por ahí hay que catarlo primero y luego decidir, de palos se aprende(pro 8 y demás...).Hoy he probao el rainbow six las vegas y la verdad que la forma de juego es guapa pero gráficamente deja mucho que desear para una PLAY 3 (600 EURAZOS más los jueguitos que no son baratos), en fin yo creo que voy a esperar un poco y luego a gastar pasta pero sabiendo que te la gastas agusto y no al gusto de ellos. SALUDOS.
 
Superior