Assassin's Creed, definitivamente decepcionante?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
hay gente que se esfuerza por no enterarse de la historia ;)
UMMM lo cualo ?? llevo una semana sin lavarme las orejas para no oir nada que me joda el juego ...... y cuando leo el foro y veo un post del asasins me pongo gafas de sol para que me cueste leerlo :D:D:D:D:D:D:D

Sinceramente este Sabado me lo comprare, y desde un principio por muchas relante.. relinti.....relenti...pos eso, que por mucho que digan para mi solo con lo que veo ya me gusta.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Es un gran juego, pero en mi opinión le han dado demasiado bombo. Esto hace que empieces a esperar algo extraordinario, y si cuando sale no cumple del todo con lo que creías que iba a ser por lo que se hablaba, decepciona al principio un poco. Vale, sí, es muy bueno, para algunos más para otros menos, pero es como una pelicula que quieres ver, y te dicen que esta guapisima, te lo repiten y repiten una y otra vez y te lo dice varias personas, tanto que cuando lleguas a verla puede llegar a no ser lo que pensabas en un principio de ella. Que quede claro que es una opinión totalmente personal XD yo estoy muy satisfecho con el juego pero tengo una rara sensación por lo que he explicado. Saludoss
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
En cuanto a los spoilers creo que la gente con frecuencia exagera. En este caso, no se ha contado nada que no se sepa en cuanto pones el juego en marcha.

En cuanto a las ralentizaciones, lo cierto es que hay gente que las nota y otra gente que no. Que esto pase en una plataforma cerrada como es una consola, es que habría que ver entonces cual es la causa de esta disparidad, porque no es lo normal. La gente en lugar de poner a caldo el juego o la consola, que haga algo más provechoso, y proporcione datos, como por ejemplo como tiene la consola conectada al televisor, que tipo de televisor, si tiene descargas en marcha mientras juega, etc.

Mis teorías sobre esta disparidad en el rendimiento del juego son las siguientes:

1)Podría ser que generalmente vayan mejor determinados juegos cuando la consola esté conectada por HDMI. O simplemente con determinada conexión, cierto tipo de modelo no funciona adecuadamente con la consola según como funcione el juego.

2)Quizás según el televisor y la configuración de vídeo que tenga puesta cada usuario, el juego por defecto queda configurado para funcionar a 1080i en algunos casos, y a otros usuarios les funcion a 720p, dando bajones de rendimiento cuando funciona a 1080i.

3)Sobrecalentamiento de la consola por estar encajonada en algún mueble. Eso podría ser la explicación de que algunos tuvieran más problemas de este tipo que otros. Aunque el supuesto 1 también podría encajar en esto, ya que empiezo a sospecahr que el modelo de televisor junto a la conexión y configuración de vídeo, podrían estar bastante relacionados con el rendimiento y la estabilidad durante la ejecución de los juegos.

Propongo que los que tengan problemas de ralentizaciones o cuelgues, prueben a cambiar la configuración de vídeo, para que la consola funcione como máximo a 720p. Y por supuesto que no dejen descargas en segundo plano en marcha mientras ejecutan el juego. Creo que haciendo pruebas, tipo ensayo y error quizás lleguemos a una conclusión lógica.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
joer,,,,,, si que tiene errores el juego entonces no ? :confused: me alegro de haberme pillado el COd4 :D !
Los hay que les pasa y los hay que no...

He probado a cambiar la configuración de vídeo a como máximo a 720p y es verdad que va mucho mas suave, mas jugable, pero se congela más veces, 3 en una hora, definitivamente el problema viene por la configuración y no por el juego, aunque es con el primero que tengo problemas...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Buenas señores. Yo solo queria decir q yo tengo este juego desde el dia q salió y q no me ha dado ningun problema. Tb decir q yo la negra la tengo comectada a un monitor tv lcd LG de 21 pulgadas por conexion DVI y a una resolución de 1080i y ningun problema.

P.D.: El juergo me encanta y para mi esta muy conseguido. Lo siento q a la peña le este dando problemas.



Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tio pues yo no te entiendo ayer el juego me lo compre junto con el WWE SmackDown vs Raw nuevoy me van los dos como la seda tio, el Assassins es el que mejor me va xD:D

SPOILER
Y lo del cambio de historia esta bastante guapo, ya que no es solo lo del pasado te mete mas como en un presente y va haciendo las memorias y eso, ami me gusta por lo menos, no se que le ves de malo al juego tio.


En fin, tu mismo;)

Edit: Donde era el boton de spoiler? xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no se yo creo que todavia no nos hemos enterado que la ps3 se puede colgar de vez en cuando es el precio que tenemos que pagar por la alta tegnologia hasta que se pula, pero si recordamos en la ps2 si un juego salia con fallos (algunos muy importantes) no te quedaba otra que tragar no habia posibilidades de parchear el juego y en ocasiones envidiabamos en este punto al ordenata porque sacaban un parche y asunto arreglado, ahora tenemos esta posibilidad con la ps3 si hay fallos en poco tiempo los arreglan con un parche ¿no era lo que hacia falta a los jugones de consolas? pues ya lo tenemos ahora pregunto sin quitar ninguna importancia a los problemas de este juego que a mi me va bien pero 2 veces se ma ha colgao ¿de que nos quejamos? ¿no somos a veces demasiados exigentes? bueno esperando que arreglen rapidamente el problema, una reflexion mas, "nunca estamos contentos con lo que tenemos"

encuesta assassin http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34106
 
Superior