Assassin's Creed, Comunicado Oficial Ubisoft

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver, un juego por si solo no puede romper un lector ni una consola, puede tener muchos bugs y muchos fallos, eso si, pero romper algo no. El que si puede romper una consola es el Sistema operativo, en este caso el XMB, y se ve que a partir del firmware 1.93 están cayendo consolas dia si y dia también con algunos juegos.

Me habéis acojonado todos con tantas consolas que caen y tantos cuelgues del assassin's, en cuanto me llegue (si es que me llega) creo que voy a quemarlo directamente...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
A ver, un juego por si solo no puede romper un lector ni una consola, puede tener muchos bugs y muchos fallos, eso si, pero romper algo no. El que si puede romper una consola es el Sistema operativo, en este caso el XMB, y se ve que a partir del firmware 1.93 están cayendo consolas dia si y dia también con algunos juegos.

Me habéis acojonado todos con tantas consolas que caen y tantos cuelgues del assassin's, en cuanto me llegue (si es que me llega) creo que voy a quemarlo directamente...
pues a mi la consola me funciona todo menos el lector, porque me lo ha quemao, eso es lo que me dijeron los de sony españa 902 102 102, y la he enviado por seur para que me la canvien, la actualize con el ultimo firmware y nada que no lee un mierda vamos, pero sin embargo los juegos que tengo grabados me van a la perfeccion, he probado otro juego y no lo lee, como me lo explicas? que se habra cogido vacaciones el lector?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Me refiero a que no es culpa del juego que se rompan, es culpa de alguna funcion del firmware a la que llama el juego.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ayer actualice a la 2.01, estuve jugando varias horas y ni un solo cuelgue!!! aunque no todo son buenas noticias, tuve 1 ralentizacion (juraria que no me habia pasado nunca) mientras escapaba de los 1000000 soldados que te persiguen cuando matas por segunda vez en Arce (sera por la cantidad de gente que me perseguia?), y llegue a ver a un tio corriendo en el aire!!! o encima de un banco (eso si que tiene pinta a bug del juego, estilo el video que se puede ver por internet del "fallo" en xbox360 que vas volando por el aire...).

La ralentizacion solo fue 1 vez, asi que comparado con antes ahora va muy bien (ya mejorara la estabilidad y bugs aun mas con el parche que me imagino sacaran).
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios k puto asco ya tengo la 2.01 y el assassis se m,e sige colgando aunke no creo k molesten mucho yo ya me lo he pasado y trakilos k nos desvelare nada eso es para vosotros
pero aunke me lo aya pasado tengo k llegar al 100 x 100 y aunke pueda jugar me jode mucho k se me cuelge
weno k os vaya bien dw
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
la verdad que sigue fallando....por mucha actualizacion 2.1 esto sigue igual...me hice ilusiones para nada...

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero trankilos con el juego es muy bueno y de los mejores del año para k lo dejen kon este fallo un poco de paciencia ya se k jode k sean 70 para k se cuelge pero tener en kuenta k ahora mismo hacer juego para ps3 es complicado por k no llevan trabajando mucho con ese formato ubisoft es una der las mejores empresas k existen y si ellos dicen k no sabian klo del fallo me lo creo
lo importante ahora es ser pacientes y esperar a ver k pasa con la actualizacion k saken
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me parece muy bien de la parte de Ubisoft que den explicaciones a los usuarios ya que es algo muy digno de su parte, me alegro de que ya puedan disfrutarlo sin errores ni fallos.

Salu2
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Por favor que alguien me ayude por que estoy viendo dos puntos de vista distintos:
1. Un juego puede estropear la consola.
2. Un juego NO puede estropear la consola.
A mi ahora con el 2.01 se me acaba de resetear con los pitidos y me dispongo a jugar otra vez.
Creo que los otros juegos me siguen funcionando, pero es que si voy a estropear la consola prefiero dejar de jugar al assasins aunque no me lo acabe nunca por que aprecio mas la consola.
Por cierto el dinero del juego no tienen la obligacion de devolvermelo verdad?
Lo compre en un centro game.
Saludos y buenos vicios.
 
Superior