Assassin's Creed Chronicles: India tiene nuevo vídeo explicativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft lanzó recientemente un nuevo tráiler promocional de Assassin’s Creed Chronicles: India. La pieza en cuestión nos permite descubrir algunos detalles extra sobre la propuesta, como su contexto histórico, así como también conocemos más información sobre la jugabilidad de la obra, que podéis descubrir a continuación:


Como ya sabréis a estas alturas, Assassin’s Creed Chronicles: India es la segunda entrega de la particular trilogía Assassin’s Creed Chronicles, compuesta por el ya disponible China, el juego que nos ocupa y el futuro título ambientado en Rusia, que debería llegar a PSN durante el próximo mes de febrero.

Assassin’s Creed Chronicles: India estará disponible para su compra a partir del próximo 12 de enero. También está previsto que la trilogía completa se estrene en PS Vita, aunque habrá que esperar hasta el mes de marzo para poder disfrutarla en la consola portátil de PlayStation. De momento, nos conformaremos con la versión para consolas de sobremesa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Mira que a mí me gustan los assassins pero estos ya me parecen explicación extrema del nombre.
--- [ Añadido ] -----
*Explotación
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
¿Quién dijo que no iba a haber Assassin\'s Creed en 2016? Ubisoft siempre piensa en nuestros bolsillos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
De donde ha salido este AC? Ni me había enterado :roto2:
 
Superior