Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues pasando para agradecerles por esa gran ayuda que me dieron para que alcanzara el nivel 50, si no hubiera sido por ustedes me hubiera tardado una eternidad, pero dejando de lado eso estoy contento porque encontre gente dispuesta realmente a ayudar y por eso me siento un agradecido el haber estado con ustedes jugando, son personas de palabras y la verdad que bueno que en su momento decidi ir por este juego y el conocerlos, bueno pues a darle y espero que sigamos encontrandonos en mas juegos, un saludo.

Unido
marzo 19, 2011
@ryd3r dijo:
Chicos, @santosdmc, @Esrtrocorn, @juanchoreyes yo ya tengo todo listo el online, los bonus que yo creia que me faltaban era "triple huida y venganza", y solo era venganza (si hasta les dije kuroi y juancho que me habia saltado el trofeo!!! xD.)
Me faltan los malditos estandartes borgia solamente :D

Saludos

EDITO: Estan con los trofeos online de uncharted 2? o ya no?, es que hace poco baje los dlc que estaban gratis, pero no me he puesto a jugar.
EDITO 2: @santosdmc tengo una confusion, a ti te faltaban los trofeos online de gta 4? si es asi, cuenta conmigo, aunque ahora voy a tener menos disponibilidad debido a que termine mis "vacaciones" y estare trabajando en mi tesis.
Creo que si estas confundido x q yo no tengo GTA4. Pero gracias de todas formas

Saludos

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
Si que es largo el platino de gta4 pero te digo si nos juntamos 5 lo hacemos máximo en 2 semanas yo tengo varios contactos como unos 4 con ellos,ustedes y yo los sacamos el que me da hueva es el trofeos se busca pero ya vi como es, es fácil después te paso un video para que veas como se hace
Anótame en ese listado hermano...

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Pues yo tengo 2 amigos que creo les puede interesar, avisenme para cotactarlos con ellos.

saludos
Saludos hermano, una pregunra, los trofeos online que desbloquié de AC brotherhood son azules, pero veo unos rojos y otros negros, de que modo son esos trofeos rojos, serán os dlc, y de que modo son los otros?, gracias...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
Si que es largo el platino de gta4 pero te digo si nos juntamos 5 lo hacemos máximo en 2 semanas yo tengo varios contactos como unos 4 con ellos,ustedes y yo los sacamos el que me da hueva es el trofeos se busca pero ya vi como es, es fácil después te paso un video para que veas como se hace
Bro aqui yo tambien quiero unirme cuenta conmigo bro... citanos en el nuevo hilo que creaste bro...

Unido
marzo 19, 2011
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:

Saludos hermano, una pregunra, los trofeos online que desbloquié de AC brotherhood son azules, pero veo unos rojos y otros negros, de que modo son esos trofeos rojos, serán os dlc, y de que modo son los otros?, gracias...
Pues mira los trofeos rojos son del modo historia al igual que los dlcs
pero yo no e mirado ningun de color negro.

Las imagenes de los trofeos las puedes revisar en el lado derecho donde dice Pulsar para ver perfil PSN y veras que no hay de color negro.

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Pues mira los trofeos rojos son del modo historia al igual que los dlcs
pero yo no e mirado ningun de color negro.

Las imagenes de los trofeos las puedes revisar en el lado derecho donde dice Pulsar para ver perfil PSN y veras que no hay de color negro.

Saludos
si, gracias, me confundí, el negro sólo es el platino...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:

Bro como estamos los
azules=online
Rojos=offline
el negro es el platino bro

no hay falla

Unido
mayo 26, 2011
hola a todos cracks, hay posibilidad de meterse en la quedada??? estoy muy interesado en todos los trofeos online....

Unido
marzo 30, 2010
EDITO: Perdon, me equivoque de tema xD.

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Farmear en AC

@ivan93atleti dijo:
quien se apunta para sacarse el trofeo del bonus cooperativo este finde y tambien el del nivel 50?
Si quieres agregame yo voy por el lvl 39 y tengo todos los trofeos sacados ya menos el de llegar al lvl 50 y los estandartes borgia del modo historia.

Mandame un mensaje a la play diciendome tu novel y nos hacemos los coop en una partidita rapida :trofeo:

PD: El que necesite ayuda en el juego que me agregue y les ayudo en lo que pueda .
--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:
hola a todos cracks, hay posibilidad de meterse en la quedada??? estoy muy interesado en todos los trofeos online....
Te digo lo mismo que al compañero , agregame e intentamos hacer esos trofeos ;)

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@DaNTe Esp dijo:
@ivan93atleti dijo:
Si quieres agregame yo voy por el lvl 39 y tengo todos los trofeos sacados ya menos el de llegar al lvl 50 y los estandartes borgia del modo historia.

Mandame un mensaje a la play diciendome tu novel y nos hacemos los coop en una partidita rapida :trofeo:

PD: El que necesite ayuda en el juego que me agregue y les ayudo en lo que pueda .
--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:

Dante hermano, háganla, y si les falta uno para ayuda con bonus o subir level, me avisas si me vez conectado para darles una manito, sabes que sólo les debo ayuda a tí a al otro juancho del grupo de la pasada quedada, ya que todos los demás lograron todos los online, y claro está, de esa ayuda se beneficiaran los dos nuevos interesados, un abrazo...

--- [ Añadido ] -----
@kevinkmb dijo:
@juanchoreyes dijo:

Si, gracias por lo de Mortal 9, pero no creo que podamos, apenas nos conectemos ya nos hechara el server, es una porqueria lastimosante el server, pero con Uncharted 3 si te acepto la ayuda. Porque tambien tardare en jugarlo, primero jugare Rage, star wars luego Crysis. Y ultimo Uncharted 3.
Asi que no hay tanto apuro.
Saludos hermano, mira, déjame facilitarte las cosas con ese platino de mortal kombat 9:

Para el trofeo "Mi Kung Fu es Más Poderoso", estos códigos te servirán de mucho, dependiendo de lo que necesites hacer:

Kombate sin brazos 9-1-1-9-1-1
Bloquear deshabilitado 0-2-0-0-2-0
Sin Breakers 0-9-0-0-9-0
Combate Oscuro 0-2-2-0-2-2
Double Dash 3-9-1-1-9-3
Kombate en sueños 2-2-2-5-5-5
Especiales mejorados deshabilitados 0-5-1-1-5-0
Kombate exclusivo 2-2-7-2-2-7
Foreground Objects Disabled 0-0-1-0-0-1
Combate sin cabeza 8-0-8-8-0-8
Recuperación de salud 0-1-2-0-1-2
Hyper kombate 0-9-1-0-9-1
Kombate invisible 7-7-0-7-7-0
Sin saltos 8-3-1-8-3-1
Sin Kombos 9-3-1-9-3-1
Sin sangre 9-0-0-9-0-0
Barras de poder deshabilitadas 4-0-4-4-0-4
Psycho Kombat 7-0-7-7-0-7
Uppercut rápido 3-0-3-3-0-3
Rainbow Kombat 2-3-4-2-3-4
Sans Power 0-4-4-4-4-0
Silent Kombat 3-0-0-3-0-0
Sin specials 7-3-1-7-3-1
Super Recovery 1-2-3-1-2-3
Sin lanzar 1-0-0-1-0-0
Lanzamientos rápidos 0-1-0-0-1-0
Modo torneo 1-1-1-1-1-1
Super meter ilimitado 4-6-6-4-6-6
Kombate vampiresco 4-2-4-4-2-4
Sin X-Rays 2-4-2-2-4-2
Kombate zombi 6-6-6-6-6-6

haz tus combinaciones dependiendo de lo que necesitas de cada jugador, en el modo de versus, pero recuerda que solo le valen para el primer control, pero si lo pones en pelea por equipo, el tiempo de juego vale para ambos jugadores del control 1, y lo que haga cada personaje durante ese combate vale para él sólo, si quieres para las 24 horas de juego, deja el aparato amanecer encendido con un combate por equipos en modo versus sin tiempo y pones a los dos jugadores que te interesan completar horas en el primer control...

Para el trofeo de los 2500 puntos en "Rey de la Colina", ambos jugadores pongan esta combinación en la pantalle de versus, cada quien pone los códigos respectivos dependiendo del lado en que se encuentren:

1/4 Energy Player 1 707-000
1/4 Energy Player 2 000-707
1/2 Energy Player 1 033-000
1/2 Energy Player 2 000-033
sin Energy Player 1 022-000
sin Energy Player 2 000-022

Si no es este, me avisas para buscar el correcto, debe, quedar ambos cuando empiece la pelea en danger, con un sólo golpe muere, y no hagan fatalitys para que sea más rápido.

Para el trofeo de desbloquear a Jade (éste es el real y verdadero), no te lleves de muchos disparates que andan por ahí, mira, para ese trofeo de buscar el desafío de jade, tienes que hacer éstos puntos exactamente como te los indico:

1) tienes que poner las peleas a dos rounds
2) debes llegar a shang tsung sin haber perdido un sólo round, por ende, no puedes haber pedido peleas;
3) La Dificultad puede ser la que quieras, imagino pondrás muy facil, pero en el nivel de shang tsung, es dificil como quiera;
4) cuando llegues a él, debe ganarle los dos rounds en flawess victory y hacerle el fatality;

Consejos:
1) si el te toca, aunque sea cubriéndote, gana la pelea y cuando diga "finish him", pausa el juego y selecciona "elegir jugador", y no te contará como perdida, y así puedes volver a intentarlo, siempre así, recuerda que debes llegar a él, con 7 ganadas, 0 rouns perdidos y 0 continues utilizados;
2) véncelo con smoke utilizando el teleport, shang tsung siempre querrá robarte el espítiru, pero el teleport es más rapido y lo agarra a mitad del movimiento, y así sucesivamente, lo lograrás;
3) Ten paciencia en todo momento y no te rindas;

Consuelo: hacerle el babality a los 3 jefes es más difícil que este trofeo;

Para el trofeo de las 10 igualadas consecutivas:

Este fue el que más brega me dió, al principio lo quise hace combinanándome con amigos como hice con el de ganar los dos rounds cuando se acabe el tiempo, pero es tedioso, lo mejor es volverte un cracker con dos jugadores y jugar en batallas por equipos en igualadas, combinar con alguien, es más fácil en ese modo, pero ten pendiente, que cuando lleves 7 u 8 el servidor te pondrá adversarios duros, con records grandes, a mi me rompieron la racha dos veces en 8 y una en 9, ufff eso dolió, en la de 9 me ganó un japonés, no sé que buscaba en esta región, luego lo logré, realmente es el trofeo más difícil para mí...

Es todo hermano, esos son los trofeos que te faltan según ví ayer, en cuanto a la ayuda online, estoy un poco complicado, porque estoy platinando la uncharted 1 y 2, a ambas les falta un capítulo en aplastante para el platino y a la otra como 15 capítulos, y estoy en quedadas de uncharted 2 para los online dlc y en GTA IV complete edition para los online, y también estoy en la trilogía de prince of persia, ni siquiera he hecho el modo historia de ninguno de los assassins creed, sólo los online de la hermandad y ahora también estoy en quedadas para los online y online dlc de la AC revelations, pero si un día estás apurado y no tienes con quien avanzar, por tí, hago ese sacrificio hermano, espero que te sea útil lo que te envié, un abrazo...

PD: te envié este mensaje por este foro, debido a que en privado es muy largo y no lo acepta...

Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
@DaNTe Esp dijo:
@ivan93atleti dijo:

--- [ Añadido ] -----
@LeGoLaS85 dijo:

perfecto ahora te agrego, yo empece ayer con el online y tengo solo 2 trofeos de los mas faciles y voy por el nivel 2 xDDDD pero claro hay gente muy buena se haria mucho mas rapido entre amigos

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Bueno yo ya tengo todos los trofeos online solo me faltan algunos estandartes del modo historia , de nuevo agradecer a todos los compañeros que me han ayudado y aconsejado para llevar mejor el juego . Espero coincidir con vosotros en algun otro juego por que la verdad que me lo e pasado muy bien con vosotros. Un abrazo desde españa.

Unido
diciembre 19, 2010
@DaNTe Esp dijo:
Bueno yo ya tengo todos los trofeos online solo me faltan algunos estandartes del modo historia , de nuevo agradecer a todos los compañeros que me han ayudado y aconsejado para llevar mejor el juego . Espero coincidir con vosotros en algun otro juego por que la verdad que me lo e pasado muy bien con vosotros. Un abrazo desde españa.
subscribo todo lo que ha dicho dante, gracias a todos y si puedo ayudar no dudeis en decirlo. un saludo

Unido
marzo 30, 2010
Por fin platino conseguido :D muchas gracias por toda la ayuda entregada :trofeo: nos vemos en gta 4, rdr y u2 :D

Saludos

Superior