Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Unido
diciembre 30, 2009
Hoy si vais a estar avisadme que me uno. Soy de España y hoy es viernes así que pienso viciar hasta las tantas de la madrugada. Que imagino que teneis ganas de subir de nivel y pillar el platino. ^^

Lo dicho, si estais esta tarde/noche os veo ahi :D

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:
Alguien que quiera intentar hacer el empleado del mes.
el dia de hoy?

Saludos
saludos a todos, Santos ya he dicho que si me ven conectado y casi siempre lo estoy últimamente (porque tengo una lesión y no puedo montar bici ni jugar softball), sólo me avisen por el psn y pngo el juego y los ayudo...:eek:lee:

Unido
mayo 19, 2011
Yo en principio esta tarde puedo conectarme para ayudar a subir niveles (y subir yo algunos de camino jejeje)
¿Había alguna quedada prevista?

Unido
diciembre 19, 2010
no lo se, yo quiero sacarme el trofeo de los bonus de equipo. mi id es ivan93ht. si somos 2 o 3 mas nos vendria muy bien para hacer el trofeo y luego subir los niveles

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Contad conmigo pero YA, llevo diciendo de hacer bonus una eternidad y es el unico trofeo online que me queda, apuntarme por Dios!! Jajaj pero que impetu eh jaja

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kevinkmb y @Alvada cuentan conmigo, y tengo dos amigos mas que lo hicieron, solo faltarían 2 mas, para variedad extrema, porque los de cooperativo lo podemos hacr cuatro, horita tenemos una quedadita simple para sacar los trofeos online misceláneos, pero si habemos 6 claro que intentamos el de coop, porque el de veridad extrema se hace con 4, pero debe tener micro el que lo va a hACE, YA QUE SON 15 BONUS Y DEBE LLEVAR UN ORDEN QUE LE IREMOS DICIENDO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO, CUANDO SE ARME LA SALA DE CHAT LOS INVITARÉ HERMANOS...

Unido
mayo 12, 2011
yo ya dije anoche que si erais puntuales esta noche entraba XD pero claro no esperare hasta las 3 de la mañana porque entre pitos y flautas nos vamos a 5-6 y hoy x hoy es inviable para mi XD

Unido
marzo 19, 2011
@kevinkmb dijo:
@Esrtrocorn
@ryd3r
@R0BERT0
@santosdmc
@juanchoreyes
@Megashock

Gente quienes me pueden ayudar hoy para sacar los bonus varios?:roto3:
Cuenta con migo bro.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ivan93atleti dijo:
no lo se, yo quiero sacarme el trofeo de los bonus de equipo. mi id es ivan93ht. si somos 2 o 3 mas nos vendria muy bien para hacer el trofeo y luego subir los niveles
Ivan yo te puedo ayudar si quieres.

Saludos

Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo tambien me apunto si quereis para ayudar y sacar algun que otro trofeo por el momento me quedan unos poco 4 y algunos de ellos jodidos ...

ID DaNTe_OrUs69

Dependiendo del dia podria enrollarme casi toda la noche pero a partir del martes dia 10 estare seguramente a saco ;)

Superior