[Assassin's Creed Brotherhood] Quedada Bonus Variedad Enorme

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola que tal estoy buscando personas para sacar el trofeo de empleado del mes en especial este bonus de variedad enorme.

Pues me falta este bonus en cuanto a microfono no tengo pero nos podemos poner de acuerdo de otro modo.

Es el unico trofeo que me falta por lo que si gustan tambien les puedo ayudar en los demas trofeos que les falten.

PSN-ID:
Dark-Senel

En el asunto ponganme que son de laPs3.
 
Última edición:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Por mi si, hace mucho que no juego pero creo recordar que me falta el de hacer los 15 bonus.
Mi ID: POLILLONLOCO
Ah! Por cierto tengo micrófono, podré conectarme este Domingo que ando liado.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
ok yo tambien me puedo conectar el domingo solo faltaria una persona minimo para poder sacar el bono seguire viendo a ver si puedo conseguir a alguien
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
ja senel ya te agregue y me disculpo x no conectarme hoy para quedar de acuerdo pero tuve que hacer una presentacion pero mañana domingo todo el dia estare
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
hola pues que les parece si la hora es entre las 4 y las 6 PM Hora central de mexico para hacer la partida y pues basicamente el procedimiento a seguir seria este

Primero se reunirian en el centro del mapa, el jugador que sacara el bono reduce
el medidor hasta discreto y estando juntos asesina a su blanco y enseguida aturde a su perseguidor para obtener los bonos:

Primer Asesinato
Discreto
Aturdir
Cadena
Salvador

El jugador asesinado regresa con los otros 2 y esta vez el jugador del bono reduce el medidor a silencio entonces el otro jugador aturde al blanco del que sacara el bono y el otro lo asesina en el suelo para obtener los bonos:

Silencio
Rematar en el suelo

el perseguidor del jugador que sacara el bono inicia un conflicto abierto y rompe el campo de vision para que el jugador del bono se esconda en un grupo y su perseguidr regrese con el para obtener los bonos:

Escapar
Por Poco

una vez el blanco del jugador del bono este con ellos se pondra en un grupo de gente y el jugador del bono debera mantenerse en incognito y ponerse oculto junto a su blanco y esperar junto a el para lograr el enfoque y envenenarlo para obtener los bonos:

Incognito
Oculto
Enfoque
Veneno

el perseguidor del jugador del bono tendra que matar a un ciudadano para resivir:

Engañar

Despues solo se tendra que completar con los siguientes bonos:

En el Aire
Acrobata
Caida Mortal
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Hey, ¿¿llego tarde o aún me puedo unir a esta quedada?? Necesito el trofeo empleado de abstergo del mes! sólo necesito los bonus `variedad enorme´ y el bonus `inmortal´ ese de no morir en una partida.
Pues si aún estoy a tiempo por favor contáctenme aquí o en la ps3, mi ID es: I_Raeon
Por supuesto si me ayudan, yo ayudaré :)
Gracias y saludos
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
Mmm ya a la venta ac revelations
--- [ Añadido ] -----
De donde son para ver si puedo ayudarles
--- [ Añadido ] -----
De donde son para ayudar
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Pues Raeon y santos 17 pongan de donde son y si no hay problemas con los horarios yo tambien les puedo ayudar a sacar los trofeos que les falten ya que pues yo soy de Mexico y por ahora solo puedo los fines de semana ya que como ya es final de semestre ando algo apretado de tiempo

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
yo quiero apuntarme solo me falta triple huida y variedad enorme para el trofeo y platino ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
yo tambien necesito ayuda con los trofeos "por los pelos", "un modelo a seguir" y "empleado de abstergo del mes".
soy de argentina y mi ID es: FabirLTI
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
MEXICO
Jajaja va que va jajaja yo los ayudaría mañana en la noche o el sábado todo el día hay solo me echan un chiflido a mi cuenta y ya estamos
 
Superior