Hilo Oficial Assassins Creed Bloodlines

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Es muy largo?

Se hace pesado?

:hola:
Te dura unas 5 horejas claro esta depende como vallas si vas a saco sin ir sigiloso en menos te lo pasas pero si vas fijandote en todo y tal 5 o 6 horas de entretenimiento asegurado ^^
:trofeo:
Con respecto a lo de que si se hace un poco pesado hombre la vida de un assassin en simpre lo mismo asesinar y escuchar conversaciones oculatas :trofeo:

Un Saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
tengo el juego pero la psp estropeada y aun no lo pude probar,hasta despues de reyes no me la arreglan,espero que este de muerte el juego que le voy dar caña junto al gt y al naruto shippuuden que no ls pude probar aun T_T
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Ya e probado lo de conectar la PSP a la PS3 y consegui con menos de la mitad del juego una espada larga nueva, una mejora para a hoja oculta y 15.000 florines ademas de otras dos cosas que no me acuerdoXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
mira que a mi me gusta assassins creed y toda la saga pero es que este no me ha gustado nada... lo salbable del primero eran los buenos graficos y la libertad de acciones, aqui na de na es muy lineal los momentos de sigilos te arecas al guardia y la matas y va que chuta y las misiones secundarias hay muy pocas... despues de jugar a AC2 me ha decpcionado bastante
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mira que a mi me gusta assassins creed y toda la saga pero es que este no me ha gustado nada... lo salbable del primero eran los buenos graficos y la libertad de acciones, aqui na de na es muy lineal los momentos de sigilos te arecas al guardia y la matas y va que chuta y las misiones secundarias hay muy pocas... despues de jugar a AC2 me ha decpcionado bastante
Tio as de comprender q estas comparando la ps3 con la psp....
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi me ha gustado mucho,me lo esperaba peor por las criticas que habia leido,pero nada de eso
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Tio as de comprender q estas comparando la ps3 con la psp....
ya ya lo se pero no entiendo como habiendo joyas como el daxter o el jak and daxter nuevo o el ratchet and clank todos para psp puede una franquicia como assassins creed cagarla tanto... a veces pienso que me lo he ocmprado solo para tener las armas especiales en el ac2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El juego me ha gustado..pero me esperaba otra cosa...en algunos aspectos me defraudó..aún así estuvo muy bien.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Pues sinceramente, este juego es de los peorcito que he probado de PSP junto con el Jak y el Force Unleashed. Según comentaron, este juego tendría una trama super desarrollada y tal y cual... pues para mi es lo peor del juego, no tiene peso argumental ninguno, el que no lo juegue no se pierde nada importante, ya que lo vemos en AC2. En jugabilidad tampoco es que sea admirable, todos los enemigos son una pura basura por dios, con defenderte y contratacar ya vas sobrado en todos los sentidos.

Mi conclusión es que podrían habérselo ahorrado. ¿Lo único bueno que le veo? La conectividad con AC2 para desbloquear armas y florines.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente, este juego es de los peorcito que he probado de PSP junto con el Jak y el Force Unleashed. Según comentaron, este juego tendría una trama super desarrollada y tal y cual... pues para mi es lo peor del juego, no tiene peso argumental ninguno, el que no lo juegue no se pierde nada importante, ya que lo vemos en AC2. En jugabilidad tampoco es que sea admirable, todos los enemigos son una pura basura por dios, con defenderte y contratacar ya vas sobrado en todos los sentidos.

Mi conclusión es que podrían habérselo ahorrado. ¿Lo único bueno que le veo? La conectividad con AC2 para desbloquear armas y florines.
Viendo tus gustos, que no son lo que suele ser para la mayoria entiendo que no te guste pero me parece que a tal punto como para que digas que es basura, nose antes de postear, leete dos veces lo que dices....
Otra cosa, yo estoy pasando el AC2, a parte de un sueño no hay nada mas que mezcle la trama de este juego con la del AC2.
Este juego esta hecho para saber mas sobre Altair, respeto tu opinion pero sin pasarte.
En algo estamos de acuerdo, la conectividad es de muy buena.


Saludos:hola:
 
Superior