Assassins Creed Bloodlines gratis desde Media Go?

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Hola!

Pues eso, que me he instalado el Media Go en el Portátil para descargar los juegos para la psp e innstalar las copias digitales de la FOX y he visto que en mi historial de descarga estaba el AC2.

Os cuento la historia desde el principio. Hace unos 2 meses compré la psp-3004 edición GT en la tienda de oportunidades del Corte inglés por SOLO 49€, nuevecita de fábrica, solo tenia gastada la caja por los bordes. Cuando llegé a casa, enchufé la ps3 y entre en el store, me puse a indagar los juegos de la psp para ver si había alguno bueno por 10€ o menos, y en eso que vi que el AC2 lo ponía como gratis. Al intentar descargarlo me decía que solo podía hacerse a traves de la psp, pero cuando entraba en el store a traves de la psp, el juego ponia que costaba 9,99€ (una pena, pero era lo más lógico). Así que desistí, y pensé que era una pescada de mi ps3.

Pues bien, ayer instalé el Media Go en mi portátil (no soy fan de este tipo de programas) y me puse a descargar todos los jegos y minis comprados estos dos meses, para aligerar un poco el disco duro de la ps3. Hoy por la tarde recordé que me quedaban por descarga los 2 juegos del welcome pack (pursuit force y killzone), y al buscarlo en la store del Media Go, me encuentro con el AC2 disponible para ser descargado en mi historial de descargas. Lo he marcado y ahora estoy descargando los 602 megas del juego. Luego probaré si funciona en la psp.

¿A alguien más le ha pasado con éste juego o con otro? ¿Me pueden banear los de sony por esto?

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo no lo e descargado.pero te dugo k ami tb me pone que la descargue xq lo regalaban para la psp go y le di desde mi psp3000.lojikamente no me dejo .
si te deja jugar.dili k me lo bajo
 
Superior