Assassins Creed a los Cines en el 2016

¿Sufrirá un nuevo retraso? ¿O se estrenará?

  • Se estrena

    Votos: 4 50.0%
  • Se retrasa

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Pues si, según he leído en una página de internet sobre videojuegos, la película sobre esta famosa saga tiene fecha de estreno para 2016.

Assassin Creed llegará a los cines ( no sé si a España ) el 21 de Diciembre del año que viene a manos de Fox. Corre el rumor de que su ambientación podría ser en el Renacimiento Italiano (AC2, AC Brotherhood, AC revelations...) Vamos, lo que yo creo que sería un comienzo por Ezio, aunque igual nos equivocamos y se sitúa en la historia del primer AC, con Al-Taïr de protagonista (espero no haberme equivocado con el nombre:douh: .)

Os dejo el enlace para que veáis la informacion completa:


Que pensáis sobre esto? Creéis que saldrá en esta fecha, o sufrira otro retraso de Ubisoft.
Se abren las apuestas
 
R

ripper666

Pues si, según he leído en una página de internet sobre videojuegos, la película sobre esta famosa saga tiene fecha de estreno para 2016.

Assassin Creed llegará a los cines ( no sé si a España ) el 21 de Diciembre del año que viene a manos de Fox. Corre el rumor de que su ambientación podría ser en el Renacimiento Italiano (AC2, AC Brotherhood, AC revelations...) Vamos, lo que yo creo que sería un comienzo por Ezio, aunque igual nos equivocamos y se sitúa en la historia del primer AC, con Al-Taïr de protagonista (espero no haberme equivocado con el nombre:douh: .)

Os dejo el enlace para que veáis la informacion completa:


Que pensáis sobre esto? Creéis que saldrá en esta fecha, o sufrira otro retraso de Ubisoft.
Se abren las apuestas
Joder, aun quedan 2 años xDD :( soy fanatico de Assassin's Creed, asi que la espero con muchas ganas; a ver si me da tiempo a pasarme los que me quedan, con sus DLC antes de que la saquen
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Josetsurip
Espero con ganas este peli, espero que esté a la altura de lo que es el videojuego, no será nada fácil, pero a ver si consiguen sorprendernos. Espero que ya no se retrase mas, pero aún nos falta mucho para poder disfrutarla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Tengo muchas ganas de esta pelicula y creo que Michael Fassenber es un buen actor asi que espero que el guion este a la altura.
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Tiene buena pinta,adaptar guiones de videojuegos al cine pienso que cada vez va ir a mas
Assassin´s Creed,os imaginais Metal Gear Solid?la bomba
Un saludo
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@ArKel_18 @delfinator Si! Esperemos que todo vaya bien y saquen la película sin más retrasos y ojalá esté a la altura de los primeros assassins porque tal y como dejó el listón el Black Flag, ( si es que tenía listón...) Se echa de menos el verdadero credo...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Realmente tienen muchas opciones sobre la temática de la película. Como hay tantos juegos y épocas diferentes...

Esperemos que sea decente y tenga éxito, para que puedan sacar más...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Una película bien hecha de Assassin's Creed en la época del Renacimiento con esa trama que tiene y esos escenarios puede ser muy buena. Como fan de la saga la veré y espero que merezca la pena, aunque todavía queda mucho.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pues sinceramente, me has dado una buena noticia. Creo que después de tanto años de AC ya hacia falta un pequeño salto a la gran pantalla y más si toman la parte renacentista con Ezio, me haría mucha ilusión :sisi:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tengo muchas ganas de ver la pelicula como seguidor de los juegos que he sido,por cierto segun pone en Elseptimoarte.net la sinopsis sera esta (Aunque yo creo que no sera asi):

La historia del juego se centra en el secuestro de un camarero, Desmond Miles, por parte de la compañía farmacéutica Industrias Abstergo. Bajo la supervisión del doctor Warren Vidic, Miles es obligado a entrar en el Animus, un aparato que le permite ver los recuerdos de su ancestro medieval, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad. El objetivo de Abstergo es encontrar la Manzana del Edén, un artefacto capaz de doblegar mentes humanas, que es el centro de una guerra secular entre Asesinos y Templarios.
Retrasarse yo creo que si se retrasara pero solo unos pocos meses.
 
Última edición:
Superior