Assassin’s Creed 4 abordará la piratería desde una perspectiva adulta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Recientemente Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed IV: Black Flag, apuntaba que en Ubisoft estaban trabajando para ofrecer un juego de piratas realista que ayudase a los jugadores a entender mejor como era la edad de oro de los piratas. Hoy Carsten Myhill, manager de contenidos de Ubisoft, ha profundizado sobre el tema.

Myhill ha comentado en una entrevista concedida al medio MCV que, tras la sorpresa de los combates navales de Assassin's Creed III, muchos seguidores de la saga pidieron un juego de piratas. Pero, según Myhill, crear un juego de este tipo no es tarea fácil, ya que hace falta un equipo con mucho talento y experiencia, y una gran tecnología.

"Una cosa es tener buenos combates navales, pero combinarlo a la perfección con un buen sistema de abordaje y una buena jugabilidad en tierra firme es algo muy difícil de hacer."

También ha destacado que el equipo de desarrollo está trabajando para crear una superproducción con un importante nivel dramático y, sobretodo, con mucho realismo, semejante a las series de televisión de la cadena HBO. Myhill ha asegurado que tratarán la piratería desde una perspectiva adulta, por lo que Assassin´s Creed IV Black Flag no será un juego para niños.

"Queremos alejarnos de los clichés, de cosas como caminar sobre la tabla, loros en el hombro o garfios en las manos. Estamos dando a la piratería el trato realista que le daría HBO, para redefinir la visión de la piratería en el mundo del entretenimiento. La piratería ya no será cosa de niños."

Unido
julio 11, 2012
Si no se llamara Assasin Crred, me da a mi que iba a ser un fracaso. Ahora bien, llevando ese nombre...veo a la gente corriendo al game el dia de salida xD.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
vamos que nos esperan minijuegos a lo god of war jaja pues bueno yo opnino como el coelga de arriba, si no se llamara assasins creed no me atraeria lo mas minimo, pero habra que ver que se inventan para alargar la saga jaja aunque desde luego ilusion ilusion despues del chascaso del 3... pues no mucha...

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Que pidieron un juego de piratas despues de probar el 3 y dicen que es muy dificil hacerlo??WTF??!! Pues no decian que llevaban haciendo el juego desde mediados de 2011??ya empiezan a contradecirse.....

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
En mi punto de vista y creo que de cualquier adulto Assassin´s Creed no es juego para niño :ein:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Pero eso es lo que nos hace falta, un personaje muy carismatico, putero y canalla como fue Ezio que fue un gran personaje jejeje por cierto alguien me puede decir de que van las series de la HBO??

Superior